Secciones
Película en Amazon Prime que cuenta una historia de canibalismo, causó críticas
Entretenimiento

Película en Amazon Prime que cuenta una historia de canibalismo, causó críticas

Esta película en Amazon Prime Video paralizó a los usuarios por su historia que hace referencia a la religión y el canibalismo.

por WendyPech Maas

Película en Amazon Prime que cuenta una historia de canibalismo, causó críticas

Película en Amazon Prime que cuenta una historia de canibalismo, causó críticas

En La Verdad Noticias te hemos compartido sobre algunas películas que sin duda alguna han paralizado a los usuarios, y en esta ocasión te decimos cuál es la cinta que está disponible en Amazon Prime Video que desató fuertes críticas debido a la historia que hace referencia al canibalismo.

Y es que, a varios suscriptores les fascinan las historias de drama, suspenso y terror, incluso comedias y documentales, pero hay ciertas películas que han dividido opiniones por la trama, pues las escenas suelen ser demasiado crueles y sensibles que no soporta el espectador.

Diversos famosos de Hollywood han tenido la oportunidad de destacar en diversas películas o series, pero en esta cinta que hace referencia a la religión fue protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence. Esta cinta se lanzó en el año 2017.

¿Cuál es la película en Amazon Prime Video que paralizó a los usuarios?

La cinta que está disponible en la plataforma con un costo extra se llama "¡Madre!". La película tiene una duración de 121 minutos y fue dirigida por Darren Aronofsky, aunque la trama se volvió controversial. Por otro lado, en la cinta participa el actor Javier Bardem.

La historia trata sobre una pareja que se pone a prueba, pues un hombre y una mujer se presentan en su casa sin ser invitados, pero a su llegada, el esposo de la protagonista comienza a tener comportamientos extraños.

Te puede interesar: Esta es la perturbadora película en Amazon Prime Video; te hará temblar de miedo

Estrenos en Amazon Prime Video hoy

Película en Amazon Prime que cuenta la historia de canibalismo, causó críticas
Película "Desaparecida sin rastro" llegará a la plataforma

Este jueves 22 de septiembre se estrena en la plataforma Amazon Prime Video “Haikyu!!” en su temporada 3, mientras que el próximo viernes 23 de septiembre llegará a la plataforma “Desaparecida sin rastro”. Cabe mencionar que la plataforma cuenta entretenidas nuevas películas y series.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios