Secciones
“Espontánea”  es tendencia en Netflix.
Entretenimiento

Película de Netflix que es tendencia, por su extraña historia de romance y terror

La película “Espontánea” está generando gran alboroto en Netflix y debido a su extraña historia ya es tendencia en la plataforma. 

por GeorginaBalam

“Espontánea”  es tendencia en Netflix.

“Espontánea” es tendencia en Netflix.

Netflix tiene grandes lanzamientos que prometen atraparte desde el primer momento, tal es el caso de “Espontánea”, una película que combina el romance con el terror y que se ha convertido en una de las principales tendencias en México. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la plataforma constantemente está renovando su catálogo, lo cual agradecen sus suscriptores. 

En este mes de agosto no ha sido la excepción y ya están disponibles grandes películas, tal es el caso de  “Espontánea”, quién a pesar de su extraña historia se ha convertido en todo un éxito. 

¿De qué trata “Espontánea”? 

“Espontánea” de Netflix
¿De qué trata “Espontánea” de Netflix?

Está película disponible en Netflix, narra la historia de una estudiante del último año de secundaria, que un día descubre que ella y sus compañeros corren en riesgo de explotar en cualquier momento. 

Además de este alarmante hecho, se enamora de Dylan y juntos tienen que encontrar la manera de sobrevivir en un mundo en donde cada momento que viven puede ser el último.

"Dos adolescentes deciden vivir la vida y el amor al máximo cuando, sin explicación alguna, sus compañeros comienzan a volar en pedazos... literalmente", se lee en la reseña. 

La trama la cual combina el romance y el terror ha llamado la atención de los suscriptores de Netflix pues la han considerado “peculiar”. 

Te puede interesar: Los impactantes estrenos de Netflix para recibir el mes de agosto

‘Espontánea’ Netflix reparto

Esta nueva cinta disponible en la plataforma de streaming Netflix, tiene como protagonistas a Katherine Langford, Charlie Plummer, Piper Perabo y Chelah Horsdal. 

“Espontánea” fue lanzada en 2020 pero llegó a Netflix en este 2022 y fue dirigida por Brian Duffield con el guion escrito en colaboración con Aaron Starmer.

La película Espontánea” de Netflix es una gran opción para disfrutar del fin de semana desde la comodidad de tu hogar. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios