Secciones
Película de Netflix que es todo un éxito gracias a su abrumadora historia.
Entretenimiento

Película de Netflix que causa furor por su abrumadora historia

Esta película disponible en Netflix, “Misha y los lobos” ha dado mucho de qué hablar, pues retrata un duro acontecimiento de la vida real.

por GeorginaBalam

Película de Netflix que es todo un éxito gracias a su abrumadora historia.

Película de Netflix que es todo un éxito gracias a su abrumadora historia.

Netflix tiene entre su catálogo varias historias que están basadas en hechos reales, tal es el caso de “Misha y los lobos”, que se ha convertido en tendencia dentro de la plataforma, gracias a su abrumadora historia. 

“Misha y los lobos” narra una impactante historia desarrollada en la Segunda Guerra Mundial y debido al fuerte tema bélico que aborda te dejará boquiabierto.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Netflix siempre será una perfecta opción para disfrutar del fin de semana, por lo que te traemos una historia que te dejará atrapado desde el primer momento. 

“Misha y los lobos” en Netflix 

'Misha y los lobos'
¿De qué trata "Misha y los lobos"?

La película de Netflix, basada en hechos reales, narra la historia de Misha, uña pequeña niña de 8 años de origen judio, quién sale durante la Segunda Guerra Mundial, de Bruselas en busca de sus padres, quienes fueron deportados por los nazis y torturados, 

A pesar de que la pequeña niña es consciente del riesgo al que pone su vida, debido a la cacería de los nazis, su espíritu valiente la hace emprender un viaje, únicamente con la ayuda de una pequeña brújula.  

Misha viaja sola a través de Bélgica, Alemania, Polonia y Ucrania y a lo largo de su travesía se enfrenta a diversos obstáculos, sin embargo también obtiene diversos aliados, entre ellos una manada de lobos salvajes, que de forma impresionante la protegen en su viaje. 

Te puede interesar: Netflix: El drama basada en hechos reales que conmueve con su historia

Misha y los lobos historia real

La película “Misha y los lobos” está basada en la historia de la escritora belga Misha Defonseca, quién asegura que este es un suceso real y ahora está disponible en la plataforma de streaming Netflix

Sin embargo, un tribunal en Estados Unidos puso en duda la veracidad de la historia original, generando una gran controversia. 

Lo cierto es que la historia de “Misha y los lobos” de Netflix es atrapadora, por lo que es una gran opción para que incluyas en un maratón de película, pues promete sorprenderte de principio a fin. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios