Secciones
Exitosa película de Netflix que arrasa por su perturbadora historia.
Entretenimiento

Película de Netflix que arrasa por su perturbadora historia; solo para valientes

La película Nadie duerme en el bosque esta noche” es considerada como una de las más aterradoras de Netflix y te dejará atrapado desde el primer momento.

por GeorginaBalam

Exitosa película de Netflix que arrasa por su perturbadora historia.

Exitosa película de Netflix que arrasa por su perturbadora historia.

Netflix tiene un amplio catálogo de películas de terror, sin embargo es “Nadie duerme en el bosque esta noche”, la que se ha convertido en tendencia debido a su perturbadora historia, misma que no es apta para personas sensibles. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que los filmes de terror se han convertido en una de las categorías más vistas en Netflix, ocupando las principales tendencias de la plataforma. 

“Nadie duerme en el bosque esta noche” es todo un éxito en Netflix, sin embargo hay que resaltar que no es apta para personas sensibles, debido a sus perturbadora historia, con tintes grotescos. 

¿De qué trata “Nadie duerme en el bosque esta noche”? 

Nadie duerme en el bosque esta noche
¿De qué trata "Nadie duerme en el bosque esta noche"?

Esta película disponible en el catálogo de Netflix y estrenada el 27 de octubre de 2021 es recomendada para adultos, debido a su perturbadora historia y escenas. 

Narra la historia de un policía novato, que tiene que enfrentar sus temores, luego de que algo horrible le sucede al único superviviente de una masacre. 

El policía tendrá la misión de detener la mayor carnicería, misma que es originada por un hombre con una malformación que atemoriza en los alrededores de un bosque cercano.

Te puede interesar: Netflix: Estos son los 7 estrenos que no te debes perder este fin de semana

Elenco de “Nadie duerme en el bosque esta noche” 

Este filme que se ha convertido en uno de los más vistos en México, cuenta con la actuación de Julia Wieniawa-Narkiewicz,Michał Lupa,Wiktoria Gąsiewska, como sus protagonistas. 

Hay que resaltar que “Nadie duerme en el bosque esta noche”, disponible en la plataforma de streaming Netflix, tiene escenas grotescas y sangrientas por lo cual no es apta para menores de edad. 

“Nadie duerme en el bosque esta noche” de Netflix es una perfecta opción para los fanáticos de las películas de terror y promete atraparte desde el primer momento. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios