Secciones
Película de Netflix que arrasa por su perturbadora historia.
Entretenimiento

Película de Netflix que arrasa, por su perturbadora historia

Netflix tiene un amplio catálogo de series y películas exitosas, sin embargo el filme que esta arrasando en la plataforma es “La escuela católica”. 

por GeorginaBalam

Película de Netflix que arrasa por su perturbadora historia.

Película de Netflix que arrasa por su perturbadora historia.

Netflix se ha caracterizado por renovar constantemente su catálogo, dando a sus suscriptores grandes opciones para disfrutar y en esta ocasión el filme que está arrasando y se posiciona en las principales tendencias es “La escuela católica”. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que esta película fue estrenada en 2021, sin embargo actualmente se posiciona como una de las más vistas en el mes de septiembre en México. 

Si estás buscando opciones para disfrutar de un maratón de películas, esta historia es una perfecta opción y promete atraparte desde el primer momento. 

¿De qué trata ‘La escuela católica’? 

Netflix
¿De que trata "Escuela católica"?

Esta película disponible en Netflix, está basada en la novela del escritor y periodista Edoardo Albinati, llamada “masacre del Circeo” y narra el crimen que un grupo de jóvenes de la élite romana, cometen contra dos jóvenes de clase baja. 

Sin embargo, no solo narra el escalofriante crimen, ya que además adentra  al contexto donde crecieron los protagonistas y donde las claves de su vida son la religión, la familia y la sociedad que los rige.

Además este exitoso filme, aborda temas como el clasicismo, la misoginia, el machismo y la violencia contra las mujeres. 

Te puede interesar: Películas que llegan a Netflix el 15 y 16 de septiembre; ideales para el puente

Elenco de “La escuela católica”

Escuela católica
"Escuela católica" se posiciona como una de las tendecias en Netflix.

Este filme, disponible en la plataforma de streaming Netflix, fue dirigido por Stefano Mordini y protagonizado por Benedetta Porcaroli, Luca Vergoni, Ludovico Tersigni y Giulio Pranno.

“La escuela católica”, se posiciona dentro del top 10 de lo más visto en Netflix, gracias a su perturbadora historia. 

Si estás interesado en conocer los próximos lanzamientos y películas que son tendencia en Netflix, te recomendamos estar al pendiente de nuestras noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios