Secciones
Película de Netflix que se convirtió en la sensación, gracias a su polémica historia.
Entretenimiento

Película de Netflix de terror psicológico, que es tendencia por su polémica trama

Te presentamos “Fragmentado”, la película de Netflix que se posiciona en las tendencias mundiales, gracias a su polémica historia.

por GeorginaBalam

Película de Netflix que se convirtió en la sensación, gracias a su polémica historia.

Película de Netflix que se convirtió en la sensación, gracias a su polémica historia.

El fin de semana ha llegado y es una perfecta oportunidad para disfrutar de un maratón de películas en Netflix, por lo que te presentamos un filme que no te puedes perder, pues se posiciona en las principales tendencias, gracias a su polémica historia, se trata de "Fragmentado". 

Netflix se ha caracterizado por incluir entre su catálogo, polémicas historias que se posicionan como las más vistas a nivel internacional, tal cual ha sucedido con “Fragmentado”, la cual promete atraparte de este el primer momento. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que este filme ha triunfado gracias a su intrigante historia y logró recaudar más de 278 millones de dólares, con tan solo la inversión de 9 millones de dólares.

Fragmentado en Netflix 2022

'Fragmentado' de Netflix
¿De qué trata "Fragmentado" de Netflix?

Esta película disponible en la plataforma de Netflix, narra la vida de Kevin, un hombre que ha vivido durante varios años en terapia, debido a su síndrome conocido como trastorno de identidad disociativo y después de varios tratamientos, empieza a mostrar progreso. 

Sin embargo, Kevin en su mente ha formado veintitrés personalidades con características diferentes, aunque el problema comienza cuando empieza a desarrollar una nueva personalidad a la cual conoce como “la bestia”. 

“La Bestia” es una peligrosa identidad que hará a Kevin atravesar por una crisis nunca antes vista, desarrollando atroces actos inimaginables.

Te puede interesar: Llega a Netflix la película de terror que revolucionó el género hace 15 años

“Fragmentado” desata polémica 

Película de Netflix
¿Por qué "Fragmentado" es polémica?

Esta película de terror psicológico, ha generado gran polémica, ya que la organización de salud mental “SANE”, señaló que reforzaba la falsa noticia de que las personas con enfermedades mentales son peligrosas y violentas. 

Por su parte, la Sociedad Internacional para el Estudio del Trauma y Disociación desacredito al filme, ya que dijo que crea un estereotipo de los pacientes peligrosos del trastorno de identidad disociativa, además de que aseguran crítica a una población vulnerable que lucha por ser reconocida y recibir el tratamiento. 

Sin duda, “Fragmentado” es una película que debes incluir en tu maratón del fin de semana de Netflix y promete atraparte desde el primer momento. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios