Secciones
“Corazones malheridos” causa furor en Netflix.
Entretenimiento

Película de Netflix causa furor por su intensa historia y no te la puedes perder

La plataforma de Netflix ha sorprendido con una gran película sobre romance, “Corazones malheridos” que ya es tendencia en México. 

por GeorginaBalam

“Corazones malheridos” causa furor en Netflix.

“Corazones malheridos” causa furor en Netflix.

Netflix constantemente renueva su catálogo de contenido y entre sus últimos lanzamientos se encuentra “Corazones malheridos”, película que está causando furor por su intensa historia. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la plataforma se ha caracterizado por consentir a sus suscriptores, con historias que se vuelven clásicos. 

En está ocasión te presentamos una película, perfecta para los amantes del género romántico y que te atrapará desde el primer momento. 

¿De qué trata “Corazones malheridos”? 

“Corazones malheridos”
“Corazones malheridos” ya es tendencia por su intensa historia.

Este lanzamiento de Netflix, narra la historia de dos adultos, Cassie,que es una aspirante a cantante que lucha para conseguir el éxito y reconocimiento y de Luke, quién sueña con ser marine y es un drogadicto en recuperación, que busca cambiar su vida. 

Luke en busca de cambiar su estilo de vida, se inscribe a la milicia para demostrarle a su padre y a él mismo que tiene realmente deseos de cambiar.

La vida de Cassie y Luke cambia, cuando se conocen en un bar, donde ella es mesera y al verla el aspirante a marine la intenta conquistar, fallando rotundamente. 

Sin embargo, la vida los vuelve a unir y ante la convivencia deciden casarse, desarrollando con el tiempo una historia intensa de amor. 

Te puede interesar: La película de Netflix de drama y romance que no te puedes perder

Reparto de “Corazones malheridos” 

Esta película de la plataforma de streaming Netflix, cuenta con la actuación de Sofia Carson y Nicholas Galitzine como los protagonistas. 

“Corazones malheridos” está basado en la novela de Tess Wakefield titulada “Purple Hearts” y se ha convertido en tendencia en México, Colombia y Perú. 

Recuerda que si estás interesado en conocer los nuevos lanzamientos de Netflix, te recomendamos estar al pendiente de nuestras últimas noticias. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios