Entretenimiento

Paris Hilton revela la verdad de su foto con Britney Spears y Lindsay Lohan

Paris Hilton revela la verdad de su foto con Britney Spears y Lindsay Lohan

Las chicas solo quieren divertirse, ¿o no? Según Paris Hilton esta es la incómoda verdad tras su icónica foto con Britney Spears y Lindsay Lohan.

Por Erick Peraza

13/03/2021 03:40

La famosa foto de 2006 que protagonizaron Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan como prueba de su gran amistad parece tener una ‘incómoda’ historia detrás según ha decidido revelar la heredera vuelta celebridad.

Si pensabas que la foto era de una noche de fiesta te recordamos que a veces las apariencias engañan.

Fue en el episodio más reciente de su podcast ‘This Is Paris’ que Hilton recordó la noche en que el trío fue fotografiado en su auto en Los Angeles y reveló que detrás de la aparente noche de diversión había en realidad toda clase de drama acercándose.

Y es que en realidad esa noche había comenzado como una salida de la princesa del Pop y Paris quienes habían ido al Beverly Hills Hotel pero fueron rodeada de paparazzis cuando intentaron irse en auto.

En ese momento uno de los paparazzi preguntó a la heredera y actual estrella de reality shows si era verdad que había golpeado a Lindsay Lohan quien coincidentemente venía saliendo del lugar y se encontraba en el estacionamiento.

La incómoda historia revelada por Paris Hilton

Al verse confrontada la estrella de chicas pesadas negó que Hilton la hubiese atacado y se subió al auto donde, con Britney Spears en medio, fueron fotografiadas intensamente por los paparazzis.

Paris confesó que ‘fue educada’ con Lohan ya que en ese momento tenían problemas pero no quería humillarla frente a la prensa pidiéndole que se bajara del auto. Una vez que llegaron a su casa ella y Britney fueron a dormir mientras que Lohan ‘problamente llamó un taxi’.

Es así que Paris Hilton ha explicado a detalle el drama que llevó a la íconica foto con Lindsay Lohan y Britney Spears en su auto. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las revelaciones de la farándula para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.