Secciones
La página fue vendida en millones de pesos.
Entretenimiento

Página de cómic de ‘Spider-Man’ es subastado en 68 millones de pesos

La página pertenece a una edición de 1934; el valor del cómic de ‘Spider-Man’ aumentó debido a su rareza y autenticidad.

por PalomaFranco

La página fue vendida en millones de pesos.

La página fue vendida en millones de pesos.

Una sola página de cómic de ‘Spider-Man’ fue subastada en una cantidad récord en Dallas, Estados Unidos, debido a su rareza; la ilustración de Marvel Comics muestra la primera aparición de la vestimenta negra de este superhéroe.

La subasta comenzó en 330 mil dólares pero debido a su demanda, se disparó a los 3 millones, por lo que tras una dura competencia se vendió por la cantidad de 3.36 millones de dólares, es decir 68 millones 162 mil 976 pesos.

La página de este cómic edición 1934 fue subastado a tan solo un mes del estreno mundial de ‘Spider-Man: No Way Home’, la película más exitosa de Sony, por lo que fue uno de los artículos más cotizados por los fans.

Página de cómic de ‘Spider-Man’ subastada

Esta fue la página subastada.
Esta fue la página subastada.

Se trata de la página 25 del cómic Secret Wars número 8 de Marvel Comics en el cual se muestra la primera aparición de la vestimenta negra de Spider-Man. Debido a su rareza, la edición 1934 se convirtió en una de las más valiosas.

El director de de historietas y cómics de Heritage Auctions en Nueva York aseguró que el arte de los cómics, es tan querido y valioso como cualquier lienzo, y así lo demostró un fan al pagar más de 68 millones de pesos por una sola página del cómic.

Cabe señalar que este cómic en cuestión fue el debut de Superman en el primer número de ‘Action Comics’, siendo esta una de las pocas copias sobrevivientes.

¿Cuál es el primer cómic de Spiderman?

Hizo su primera aparición en los cómics en 1962.
Hizo su primera aparición en los cómics en 1962.

Spiderman hizo su primera aparición en los cómics con la publicación del número 15 de la revista Amazing Fantasy el 15 de agosto de 1962. El superhéroe de ficción, creado por Stan Lee y Steven Ditko ganó popularidad por parte de los fans, que hasta el día de hoy continúan siendo uno de los personajes más queridos de Marvel. ¿Pagarías millones por una página de cómic de ‘Spider-Man’? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios