Entretenimiento

Outer Banks concluye oficialmente el rodaje de la temporada 2

Outer Banks concluye oficialmente el rodaje de la temporada 2

¡Buenas noticias para los fans de Outer Banks! La segunda temporada de la serie ya ha terminado de rodarse.

Por Nain Gamboa

07/04/2021 03:30

Netflix no es ajeno a las series populares, y su lista de programas originales solo se ha vuelto menos convencional a lo largo de los años. Uno de los mayores éxitos del servicio de transmisión en 2020 fue Outer Banks, el fascinante drama adolescente que debutó durante el verano.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, los fanáticos han estado ansiosos por ver exactamente lo que depara la segunda temporada para los Pogues, y parece que ahora están un paso más cerca de descubrirlo.

Según las publicaciones en las redes sociales de algunas de las estrellas de la serie, incluidas las publicaciones de Instagram de Chase Stokes y Madelyn Cline, la filmación de la segunda temporada ha terminado oficialmente.

Outer Banks es creado por Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke. Los tres regresarán para la temporada 2 como showrunners y productores ejecutivos. También regresan las estrellas de la serie Stokes, Cline, Bailey, Daviss, Pankow, Austin North, Starkey, Deion Smith y Esten.

Outer Banks es una de las series más vistas en Netflix

Outer Banks es una de las series más vistas en Netflix.

La serie encontró rápida y sorprendentemente un lugar entre la función semanal Top 10 de Netflix, con informes que indican que solo Tiger King y Ozark habían superado a la serie en el momento de su debut el año pasado.

Por el momento, Netflix no ha revelado la fecha de estreno de los nuevos episodios. ¿Estás emocionado de ver la temporada 2 de Outer Banks de Netflix? ¡Déjanos saber tus pensamientos en la caja de comentarios!

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.