Entretenimiento

Oficial: Super Nintendo World ampliará su espacio con una zona de Donkey Kong

Oficial: Super Nintendo World ampliará su espacio con una zona de Donkey Kong

Oficial: Super Nintendo World ampliará su espacio con una zona de Donkey Kong

Durante las primeras horas de este martes 28 de septiembre los creadores de Donkey Kong comunicaron que llegará a Super Nintendo World.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

28/09/2021 02:45

Después de que se difundieran los primeros rumores en los últimos meses (e imágenes que no dejaban demasiado lugar a la duda), Nintendo confirmó esta mañana que se está trabajando en un área temática de Donkey Kong en el parque Super Nintendo World, pero que no abrirá pronto.

La apertura del área está actualmente programada para 2024 , por lo tanto en al menos tres años. Según un comunicado de prensa oficial, en esta nueva área los visitantes del parque podrán caminar por las "exuberantes" selvas donde viven Donkey Kong y sus amigos. Habrá montañas rusas, experiencias interactivas y mucho merchandising y comida temáticos, al igual que el área de Super Mario.

Donkey Kong tardará para su llegada

“Estoy muy feliz de poder hacer realidad el mundo de Donkey Kong después del mundo de Mario. Espero poder crear una emocionante experiencia Donkey Kong con el increíble equipo de Universal. Llevará algún tiempo completarlo, pero será un área única no solo para las personas familiarizadas con los juegos de Donkey Kong, sino para todos los invitados ”, dijo Shigeru Miyamoto.

El área representará un cambio que combina la tecnología innovadora de Universal y el enfoque de parque temático para el entretenimiento con la creatividad de Nintendo. Con la adición del área de Donkey Kong, el tamaño de Super Nintendo World aumentará aproximadamente en un 70%.

Cabe mencionar, que la franquicia de Nintendo Donkey Kong comenzó con un juego de arcade en 1981 y rápidamente capturó los corazones de los fans de todo el mundo.

Desde entonces, la serie de juegos Donkey Kong ha recibido continuamente más títulos en las consolas de videojuegos de Nintendo, como Super Nintendo Entertainment System, Wii y Nintendo Switch. La serie ha vendido más de 65 millones de unidades (hasta marzo de 2021) en todo el mundo en diferentes generaciones de fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones