Entretenimiento

Oficial: Los videojuegos de Nintendo 64 llegan a Nintendo Switch

Oficial: Los videojuegos de Nintendo 64 llegan a la Nintendo Switch

Oficial: Los videojuegos de Nintendo 64 llegan a la Nintendo Switch

Se acerca un nuevo plan de membresía de Nintendo Switch Online con beneficios ampliados y Nintendo 64 con videojuegos actualizados.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

24/09/2021 01:56

Nintendo finalmente confirmó que los juegos de Nintendo 64 llegarán al servicio Nintendo Switch Online este octubre. Los juegos de Sega Genesis también se unirán al servicio al mismo tiempo en un nuevo plan de membresía llamado "Paquete de expansión", además, algunos de los juegos de N64 admitirán un modo multijugador en línea de hasta cuatro jugadores.

Nintendo Switch Online (NSO) es el servicio de suscripción premium para los propietarios de Nintendo Switch. Más barato que los servicios de suscripción similares de Sony y Microsoft, NSO brinda a los miembros un par de beneficios, incluido el modo multijugador en línea, chat de voz, la capacidad de cargar datos guardados en la nube de Nintendo y la capacidad de jugar más de 100juegosclásicos.

Reviven los videojuegos de Nintendo 64

La biblioteca de juegos clásicos del servicio premium abarca la Nintendo 64 y Sega Genesis, noticias que deberían hacer volar los corazones de los niños de los 90.

Mientras tanto, Nintendo reveló que los juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis se dirigían a NSO. La lista contiene los sospechosos habituales, incluidos Contra Hard Corps , The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Sonic 2 y Super Mario 64 . Consulte a continuación para obtener una lista completa de los juegos de N64 y Genesis.

Nintendo también mencionó algunos juegos adicionales de N64 que llegarán a NSO en el futuro, incluidos The Legend of Zelda: Majora's Mask , F-Zero X , Mario Golf , Pok é mon Snap , Kirby 64: The Crystal Shards , Paper Mario , y Banjo-Kazooie .

Junto con la expansión a Nintendo Switch Online, la compañía confirmó que los controladores inalámbricos Bluetooth de Nintendo 64 y Sega Genesis también estarán disponibles para la compra por parte de los miembros de NSO. De igual forma se reveló que el teclado Sega Genesis de 3 botones tendrán un costo de $ 50 USD, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!