Entretenimiento

Obi-Wan Kenobi: filtración en TikTok revela set de serie de Disney+

Obi-Wan Kenobi: filtración en TikTok revela set de serie de Disney+

Días después de conocer al elenco de la esperada serie de Disney+ una filtración en TikTok sorprende con el set de Obi-Wan Kenobi.

Por Erick Peraza

07/04/2021 11:10

Un vídeo viral publicado en TikTok ha dado un primer vistazo a los fans de las series de Star Wars en Disney+ de lo que la producción ha preparado para el set de filmación de Obi-Wan Kenobi ambientado en Tatooine.

Así lucen los edificios del set de la serie de Obi-Wan Kenobi que se estrenará en Disney+.

Con un estilo y arquitectura que recuerdan al desértico planeta donde nació Luke Skywalker y se refugió como ermitaño Obi-Wan Kenobi el set está a la altura de lo que cualquier fan de Star Wars podría esperar de la producción a cargo de Disney.

La serie se estrenará en la plataforma de streaming de Disney en una fecha aún por determinar sin embargo se sabe que comenzará a filmarse este abril como dejan ver los avances en el set aunque se puede notar que aún faltan pulir varios detalles de los decorados.

Estas filtraciones fueron publicadas en el perfil de TikTok del usuario @vladn8r quien no confirmó si trabaja para la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi o cómo obtuvo acceso al set de filmación.

Obi-Wan Kenobi confirma elenco

Además de Ewan McGregor en el papel titular del maestro Jedi y Hayden Christensen como Anakin Skywalker - Darth Vader, la esperada serie del universo de Star Wars reveló recientemente su elenco.

Este está conformado por los actores Moses Ingram, Rupert Friend, Joel Edgerton, Indira Varma, Bonnie Piesse y Kumail Nanjiani, como un gran detalle de continuidad Egerton y Piesse repiten sus papeles de Owen y Beru Lars, los tíos de Luke Skywalker que conocimos desde la clásica cinta de 1977.

La serie ha sido llamada por Disney+ un evento especial que será dirigido por Deborah Chow de The Mandalorian y cuya fecha de salida aún está por ser confirmada lo que podría cambiar muy pronto.

Es así que tras la masiva sorpresa que causo entre fans la confirmación del elenco de la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ ahora una filtración del set ha explotado TikTok al otorgar el primer vistazo a la producción. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de esta serie para traerte lo más reciente.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.