Secciones
Nuevo tráiler de The Walking Dead muestra una lucha final por la supervivencia
Entretenimiento

Nuevo tráiler de The Walking Dead muestra una lucha final por la supervivencia

"Live for Them", el nuevo tráiler de la temporada final de The Walking Dead da el primer vistazo a su última gran guerra

por ElizabethTrujillo

Nuevo tráiler de The Walking Dead muestra una lucha final por la supervivencia

Nuevo tráiler de The Walking Dead muestra una lucha final por la supervivencia

"Esta es nuestra casa. Voy a luchar para salvarla", afirma Aaron (Ross Marquand) en el avance más reciente de la onceava y última temporada de The Walking Dead. Todos los detalles del nuevo tráiler los tenemos para ti en La Verdad Noticias.

Cuando Daryl (Norman Reedus) y Maggie (Lauren Cohan) lideran a los demás en una misión drástica para encontrar alimentos y suministros, está bajo la amenaza de un formidable grupo de asesinos cazadores de humanos conocidos como los Reapers.

En el primera parte de la temporada 11 de The Walking Dead que llega el 22 de agosto, Aaron y los alejandrinos luchan por un futuro para sus hijos mientras luchan por fortalecer su comunidad amurallada dejada en ruinas por Beta (Ryan Hurst) y los Susurradores.

Nuevo tráiler de The Walking Dead temporada 11

Temporada 11 de TWD promete ser diferente a las demás
Temporada 11 de TWD promete ser diferente a las demás

"Live for Them", un nuevo avance lanzado el jueves como parte de "11 semanas de revelaciones hasta la temporada 11" de AMC de The Walking Dead , muestra más de las secuelas de los seis episodios adicionales que extendieron la temporada 10 a raíz de la destructiva Guerra Whisperer.

"Esos episodios [extra] te dicen mucho sobre el estado emocional, el espacio mental de muchos de nuestros personajes", dijo la showrunner de Walking Dead, Angela Kang, durante un panel virtual de la temporada 11 en la Comic-Con de San Diego. Puedes ver el avance a continuación:

"Sabemos que Alexandria ha sido casi destrozada por los Susurradores y eso causa conflictos continuos que se desarrollan en la Temporada 11", explica Kang. Muchas de estas son las tramas de los episodios extra de The Walking Dead que son lo mejor de serie, según Lauren Cohan.

"Hay algunos personajes que estaban en desacuerdo entre sí, hay personajes cuyas diversas historias de fondo hemos explorado, y luego estamos empezando a ver mezclas de diferentes personas saliendo de eso".

"Eso revelará mucho de adónde va la gente (en la nueva temporada) [...] Estoy siendo un poco vago a propósito", continuó la showrunner, Kang, "porque no quiero estropear, en la gran tradición de este programa".

¿Qué más sabemos de la temporada final?

Temporada final de TWD se estrenará a finales de agosto
Temporada final de TWD se estrenará a finales de agosto

Antes del estreno de la temporada final de The Walking Dead, no dejes de recapitular la historia completa de la serie de zombies más famosa, la cual lanzó su primer episodio el 31 de octubre del año 2010.

En la temporada 11, la hija de Aaron, Gracie (Anabelle Holloway), se encuentra entre los niños alejandrinos entrenados para la batalla por la guerrera Judith Grimes (Cailey Fleming) que empuña una katana como Michonne.

Según la sinopsis oficial de la temporada final, "Alexandria tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible, ya que las tensiones se intensifican por los eventos pasados y la autoconservación emerge a la superficie dentro de los muros devastados...

Deben conseguir más alimentos mientras intentan restaurar Alejandría antes de que se derrumbe, como muchas otras comunidades con las que se han cruzado a lo largo de los años. Pero, ¿dónde y cómo?...

Más demacrados y hambrientos que nunca, deben cavar más profundamente para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar el vidas de sus hijos, incluso si eso significa perder los suyos". La última entrega de The Walking Dead estará disponible el 22 de agosto próximo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios