Entretenimiento

Netflix trabaja en película live action de Mobile Suit Gundam

Netflix trabaja en película live action de Mobile Suit Gundam

Netflix ha sorprendido a los fans de la icónica franquicia revelando que trabaja en una película live action de Mobile Suit Gundam.

Por Erick Peraza

12/04/2021 02:41

Tras años de especulaciones por fin llegará a la pantalla una película de live action de Mobile Suit Gundam de la mano de Legendary Pictures y Netflix, plataforma que la distribuirá y encargó la adaptación.

El director de Kong: Skull Island ha sido elegido para llevar a Netflix esta adaptación live action de Mobile Suit Gundam.

De acuerdo a lo revelado esta cinta será dirigida por el director de la exitosa Kong: Skull Island Jordan Vogt-Roberts quien tras su paso por el universo de monstruos de Legendary seguramente sabe un par de cosas sobre personajes y acción gigante.

Como mencionamos la película se encontraba en una especie de limbo cinematográfico pese al interes que tenía Legendary y Sunrise, compañía propietaria de los derechos para adaptar Mobile Suit Gundam.

Por el momento el anuncio de la adaptación al live action del anime de mechas no vino acompañado de ningún otro detalle como elenco o fecha de estreno por lo que se agrega a la lista de adaptaciones que llegarán a Netflix como Cowboy Bebop.

Mobile Suit Gundam, el anime clásico disponible en Crunchyroll

Si las noticias sobre el live action que planea la plataforma de streaming aumentan tu curiosidad por el anime original te recordamos que la clásica serie de Mobile Suit Gundam de 1979 se encuentra disponible en Crunchyroll.

La historia que inició la icónica franquicia de anime era difícil de conseguir y ver debido a problemas de licencia situación que cambió hasta principios de este año cuando llegó en toda su gloria retro a Crunchyroll.

Este clásico es todo un hito ya que no solo contribuyó a que se popularizará en general la animación japonesa sino que además es considerada una de las series fundacionales del género de robots gigantes conocido como Mecha.

Es así que tras estar en el limbo tras ser anunciada en 2018 la película live action de Mobile Suit Gundam será por fin una realidad en Netflix. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los detalles que se revelen de esta adaptación de la plataforma de streaming para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.