Secciones
Netflix tiene estas 3 películas que están arrasando agosto
Entretenimiento

Netflix tiene estas 3 películas que están arrasando agosto

Conoce estas tres películas que se han destacado por ser las más vistas en Netflix y que siguen arrasando el streaming

por AlbertoHerrera

Netflix tiene estas 3 películas que están arrasando agosto

Netflix tiene estas 3 películas que están arrasando agosto

Netflix es una de las famosas plataformas de streaming que a pesar de las fuertes polémicas de perdada de usuarios, sigue conservando la novedad de sus contenidos y ahora presenta estas cintas se han convertido de las favoritas de los suscriptores debido a su historias emocionantes dentro del género de acción, drama y romance

Algunas películas se han convertido en grande éxitos, entre ellas hay varias que se agregaron recientemente al catálogo, así que en caso de aún no haberlas visto, a continuación puedes saber cuáles son las 3 películas de Netflix que rompen récord de vistas y están arrasando el mes de agosto.

Hay que destacar que estas cintas se encuentran en el extenso catálogo de la popular plataforma de Netflix , por lo que están arrasando durante este mes de agosto debido a que presentan historias emocionantes, además de que abordan algunos de los géneros favoritos de los suscriptores, como los son la acción, el drama y el romance.

Entre otros de los detalles de estas películas de Netflix  es que entre sus protagonistas hay actores famosos como Ryan Gosling, Chris Evans, y Denzel Washington, quienes regularmente son garantía para convertir en un éxito los filmes en los que participan, así que aquí te las presentamos:

Corazones malheridos

Una de las cintas románticas más vistas en lo que va del año es esta historia que narra la manera en que se relacionan dos personas totalmente diferentes, ya que es una muestra de que el amor se puede presentar de manera misteriosa, pues los dos protagonistas aparentemente no tienen ninguna intención se involucrarse sentimentalmente, pero en un momento inesperado se ven en la necesidad de casarse en beneficio de ambos. Aunque parece una situación que podrá estar bajo control, cada vez se va complicando todo, orillándolos sufrir graves consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR:   Códigos secretos para entrar a las categorías ocultas de Netflix

El hombre gris

Desde su estreno hace unas semanas en Netflix, este filme de acción protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans está arrasando y se ha mantenido en tendencia, pues su interesante trama de espionaje cuenta cómo un agente de la CIA, se convierte en enemigo de la agencia al descubrir comprometedores secretos. Debido a esto, quien estará a cargo de cazarlo será un excompañero con el que trabajó lado a lado, aunque esta no es la única razón que motiva a su excompañero a capturarlo.

El vuelo

Debido a su dramática narrativa, esta película estelarizada por Denzel Washington se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma, ya que los suscriptores se mantienen atentos a los sucesos que se producen luego de que un piloto de avión se convierte en héroe nacional tras salvar decenas de vidas en un aterrizaje de emergencia. No obstante, todo puede cambiar después de que se hace una investigación del accidente y sale a la luz el oscuro estilo de vida del protagonista.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios