Entretenimiento

Netflix revela tráiler y fecha de estreno de Big Mouth temporada 5

Netflix revela tráiler y fecha de estreno de Big Mouth temporada 5

Netflix revela tráiler y fecha de estreno de Big Mouth temporada 5

A través de las redes sociales Netflix confirmó la fecha de estreno de Big Mouth temporada 5 así como un adelanto de la serie.

Por Wendy Pech Maas

17/10/2021 01:50

La serie animada regresará con nuevos capítulos, pues la plataforma streaming de Netflix confirmó la fecha de estreno así como el tráiler de Big Mouth temporada 5, por lo que llega con más situaciones de la adolescencia y la búsqueda de la personalidad.

Y es que, este proyecto animado es para públicos maduros debido a la historia que también refleja un toque de comedia, por lo que la plataforma reveló un adelanto de los personajes Nick, Andrew, Missy, Jay, Metthew, Jessi, así como nuevas criaturas.

El pasado mes de julio te compartimos en La Verdad Noticias sobre "Recursos humanos", el spin-off de la serie para adultos, pues analiza la vida de las criaturas que ayudan a los humanos a viajar por la vida.

Tráiler y fecha de estreno de Big Mouth temporada

Cabe mencionar que en el adelanto de la serie, han presentado nuevas criaturas como Rochelle, el gusano del odio, así como Walter y Sonya, los insectos del amor, que parecen más mariposas.

Netflix mencionó que la comedia es un éxito de público y crítica, pues la historia está inspirada en la infancia de Kroll y Goldberg, que siguen a un grupo de amigos que llegan a la pubertad, pero que tienen que aprender a vivir con monstruos hormonales.

Por su parte, los creadores y productores ejecutivos de la serie que son Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, mencionan que la serie retrata la pubertad, una etapa incómoda de la vida, pero lo hace con gracia.

De igual forma han revelado que la quinta temporada de la serie se estrenará el próximo 5 de noviembre a través de la plataforma de Netflix, por lo que los usuarios esperan ansiosos los nuevos episodios, pues la cuarta temporada de la serie se estrenó en 2020.

¿Qué clasificación es Big Mouth?

Serie en Netflix es una serie animada para adultos

La clasificación por edades es R-16, pues desde que se lanzó la serie en la plataforma streaming en el 2017, los usuarios han reaccionado por los episodios que retrata con humor la etapa de la pubertad. En julio del 2019, Netflix renovó la serie para tres temporadas más.

Pero, recientemente han confirmado cuándo será el lanzamiento de Big Mouth temporada 5, lo que ha causado furor en las redes sociales, pues los internautas han esperado con ansias la llegada de nuevos episodios de la serie que será el próximo 5 de noviembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!