Entretenimiento

Netflix revela tráiler de Los Hijos de Sam, documental del asesino serial

Netflix revela tráiler de Los Hijos de Sam, documental del asesino serial

El sombrío tráiler presagia la llegada del asesino serial David Berkowitz a Netflix en el documental Los Hijos de Sam.

Por Erick Peraza

11/04/2021 10:33

Si te gustan las series de crimen y asesinos seriales una de las más interesantes e impactantes está por llegar a Netflix con el título de Los Hijos de Sam: un descenso a los infiernos documental que explora la historia del despiadado David Berkowitz y ha revelado su primer tráiler.

La cacería del Hijo de Sam puso la mirada del mundo en el caso pero ¿actuó solo este asesino serial o hay una verdad aún más oscura tras los hechos?

Conocido también como el ‘Hijo de Sam’ Berkowitz acechó las calles de la ciudad de Nueva York durante los años setenta y este documental muestra el viaje de un periodista para llegar a la verdad sobre si este asesino serial realmente actuó solo o si tuvo cómplices junto a los que formaba un culto satánico.

El documental llegará en cuatro partes que estarán disponibles a partir del 5 de mayo prometiendo una detallada crónica fílmica sobre la cacería del Hijo de Sam que cautivó al mundo con uno de los asesinos seriales más notorios de Estados Unidos.

Como nos tiene acostumbrados Netflix este nuevo documental contará con vídeos de noticieros archivados, conversaciones con los involucrados y entrevistas con Maury Terry el periodista en la búsqueda de los Hijos de Sam.

La Serpiente, el más reciente asesino serial en Netflix

Siguiendo la línea de crimen y asesinos seriales en la plataforma de streaming otra recomendación es La Serpiente la serie más reciente en donde la realidad del caso de Charles Sobhraj supera la ficción presentada en pantalla.

  

La serie de Netflix está basada en la vida de uno de los más despiadados y prolíficos asesinos seriales quien incluso ha sido descrito como un Hannibal Lecter de la vida real ya que aprovechaba su carisma para hacerse pasar por un vendedor de joyas y codearse con los turistas extranjeros al sur de Asia en los años setentas.

Una vez convencía a estos de acompañarlo drogaba a sus víctimas para posteriormente apuñalarlas o ahorcarlas esperando que nadie los buscara. La serie ha reavivado el interés por Sobhraj quien actualmente se encuentra en prisión y es una de las mejores opciones del género en el catálogo de Netflix.

Es así que Netflix continúa ampiando su catálogo de documentales sobre asesinos seriales con la próxima llegada de Los Hijos de Sam: un descenso a los infiernos. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de este relato criminal a Latinoamérica para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.