Secciones
Teaser de 'A través de mi ventana'
Entretenimiento

Netflix revela teaser y fecha de estreno de 'A través de mi ventana'

Tenemos el primer vistazo de la versión de 'A través de mi ventana' que prepara Netflix para 2022.

por EnriquePuerto

Teaser de 'A través de mi ventana'

Teaser de 'A través de mi ventana'

Netflix ha revelado el primer vistazo oficial de 'A través de mi ventana', su nueva producción basada en el fenómeno literario de Wattpadd.

La historia se centra en los personajes de Raquel y Ares, un amor que parece imposible de darse, sin embargo los giros dramáticos de la trama todo lo puede.

Además, la plataforma anunció la fecha de estreno de esta cinta y un gran acercamiento a la visión de los fans y de la escritora Ariana Godoy.

Avance oficial de  'A través de mi ventana'

Este día fue reveleado el primer teaser de la película y en dónde podemos ver un nuevo acercamiento de Raquel y Ares en esta fantástica historia de amor.

En el clip de poco más de 1 minuto notamos la introducción de la historia y lo que Netflix pretende plantear con su versión, misma que está basada en la saga de libros de Adriana Godoy.

Anteriormente ya conocíamos pocos detalles de esta cinta en el evento TUDUM de Netflix, sin embargo no fue hasta hoy donde pudimos tener el avance oficial.

Los fanáticos de la historia ansían conocer el resultado oficial, por lo que han marcado fuertemente la fecha en el calendario para ver el estreno.

¿Cuándo se estrena la película en Netflix?

¿Cuándo se estrena la cinta en Netflix?
¿Cuándo se estrena la cinta en Netflix?

Esta película tiene fecha de salida para el 04 de febrero en Netflix y desde luego tendremos más noticias en las redes sociales de la plataforma de streaming.

"Raquel ha estado enamorada de su atractivo vecino Ares durante mucho tiempo. Está acostumbrada a verlo en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Podrá conseguir que se enamore de ella?" se lee en la sinopsis.

"A través de mi ventana" se ha convertido en todo un fenómeno global y su fama ha sido precedida desde Wattpad y hasta que Netflix se interesó en hacer una cinta sobre ella.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios