Secciones
¿Cuándo se estrena la segunda temporada?
Entretenimiento

Netflix revela avance y fecha de estreno para la segunda temporada de Rebelde

Rebelde en Netflix pronto estrenará su segunda temporada, te contamos todos los detalles.

por EnriquePuerto

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Oficialmente Netflix ha compartido con todos sus usuarios el primer vistazo para la segunda temporada de 'Rebelde', la cual también tiene fecha de estreno.

Desde que la serie  llegó a la plataforma de Netflix se ha convertido en el estreno más visto, logrando colarse al top 10 mundial de la codiciada aplicación.

Tras confirmarse la segunda temporada de esta serie existieron muchas dudas sobre la trama, personajes y desde luego canciones que los alumnos interpretarán a lo largo de los capítulos.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Tras revelarse el catálogo del mes de julio, los fanáticos de esta historia pudieron conocer cuándo llegará su segunda temporada a la plataforma de Netflix.

Oficialmente el estreno está programado para el próximo 27 de julio, sin embargo no especificó en detalles para la trama ni el rol que jugarán los nuevos personajes de la temporada.

Además poco se sabe si realmente la producción será extendida para una tercera parte, pues todo dependerá del éxito que los fans le den a esta segunda entrega.

Te puede interesar: Sergio Mayer Mori hace desaire a la serie 'Rebelde': Lo hice solo por trabajo

Elenco de Rebelde en Netflix

Elenco de Rebelde en Netflix
Elenco de Rebelde en Netflix

Para esta segunda temporada se espera el regreso de todo el elenco original e incluso con la incorporación del reconocido músico juvenil Saak.

La serie está protagonizada por está protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio como los nuevos alumnos del colegio.

'Rebelde' no es como tal una readaptación del clásico melodrama que conquistó Televisa en 2005, sino más bien una segunda parte de dicha historia.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios