Entretenimiento

Netflix renueva 'Elite' para una sexta temporada y llega con 'Historias Breves'

Habrá una sexta temporada de la serie española.

Habrá una sexta temporada de la serie española.

Es oficial, 'Élite' tendrá una sexta temporada y además anunciaron nuevas 'Historias Breves'.

Por Enrique Puerto

28/10/2021 07:28

La serie española 'Élite' llegará con una sexta temporada y con un nuevo elenco que integrarán la historia de los alumnos de las encinas.

Netflix ha dado luz verde para seguir con más de la historia creada por Darío Madrona y Carlos Montero , que ha tenido mucho éxito en la audiencia hispana de suscriptores.

Hasta hace un mes, la plataforma había revelado las primeras imágenes del elenco de la quinta temporada y esta noche de manera sorpresiva anunció una sexta junto a nuevas 'Historias Breves' de sus personajes.

Netflix renueva 'Élite' para una sexta temporada

Netflix renueva 'Élite' para una sexta temporada

Es oficial, la serie española de drama adolescente ha sido renovada para una sexta temporada , según ha sido informado por Netflix hace unos momentos.

Respecto al elenco que conformaría esta sexta temporada no se sabe mucho, pues aún falta por ver qué sucederá con los alumnos de las Encinas en la quinta temporada.

De momento no se sabe cuándo llegará esta sexta parte a la plataforma, incluso cuando aún la quinta temporada no ha sido estrenada.

Cabe aclarar que Netflix ya ha confirmado una quinta temporada de la serie española , sin embargo de esta tampoco tenemos conocimiento de su fecha de estreno.

'Historias Breves' de Cayetana, Omar, Samuel y Patrick

En el pasado, Netflix estrenó el formato de 'Historias Breves' para darle un final a personajes de la tercera temporada, tal como el caso de 'Carla', interpretada por Ester Expósito.

Como previamente te informamos en La Verdad Noticias , además de renovar la serie para una sexta parte, la plataforma también anunció nuevas 'Historias Breves' con sus recientes personajes e incluidos publicados la fecha de estreno de las mismas.

  • Phillipe, Caye, Felipe: 15 de diciembre
  • Samuel y Omar: 20 de diciembre
  • Patrick: 23 de diciembre

 'Élite' fue estrenada en 2018 con gran aceptación y un elevado número de reproducciones, razón suficiente para alargar la historia por una sexta temporada más.

¡Síguenos en Google News , Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!