Secciones
Los espeluznantes estrenos de octubre en la plataforma de streaming
Entretenimiento

Netflix presenta las series de suspenso y terror que se estrenarán en octubre

Octubre es el mes ideal para mirar series de suspenso y vaya que Netflix nos sabrá sorprender con estos títulos.

por EnriquePuerto

Los espeluznantes estrenos de octubre en la plataforma de streaming

Los espeluznantes estrenos de octubre en la plataforma de streaming

Cada vez falta menos para octubre y todos sabemos que es la fecha ideal para ver series, películas y todo lo relacionado al terror y vaya que Netflix es consciente de ello, pues nos tiene muchas sorpresas en breve.

El vasto catálogo de la plataforma se renueva mes a mes con diversos títulos, sin embargo al tratarse de octubre se hace una excepción y llega una oleada de producciones de dicho género de terror y suspenso.

Por ello más allá de los próximos estrenos para el mes de octubre, el servicio de streaming prepara una selección especial de lujo con varias entregas de terror, suspenso y demás para celebrar Halloween.

Los espeluznantes estrenos de octubre en la plataforma de streaming

Las noches de octubre no podían ser mejor que una serie, palomitas y el suspenso liberado en el aire, sobretodo cuando está tan cerca la tan esperada "Noche de Brujas" o en México el "Día de Muertos".

"Derry Girls" (7 de octubre): Esta serie nos cuenta el conflicto que desde 1960 buscaba que la población irlandesa continuara perteneciendo al Reino Unido, dejando en suspenso a más de uno con su trama.

"El club de la medianoche" (7 de octubre): Ocho integrantes de un grupo de amigos se reúnen todas las noches para contar historias de horror, basadas en hechos siniestros, sucediendo todo tipo de eventos en tiempo real.

"Las hermanas" (8 de octubre): Esta producción es original de surcorea y expone el lazo de tres hermanas que crecen en un contexto de escasez económica y, al madurar, son involucradas en un conflicto que involucra al segmento de la población con más riquezas y poder.

"Belascorán" (12 de octubre): "Belascorán" es una serie basada en el personaje de ficción Héctor Belascoarán Shayne, de la novela "Días de combate" (1975), cuya trama fue creada por Paco Ignacio Taibo II, quien abandona su trabajo y a su familia para ir detrás de su sueño de convertirse en un detective de casos crim1nales.

'Misterios sin resolver. Vol. 3' (18 de octubre):
"Misterios sin resolver. Vol. 3" (18 de octubre):

"Misterios sin resolver. Vol. 3" (18 de octubre): La saga llega a su tercera parte que cuenta cr1menes sin resolver, teorías conspirativas, relacionadas como abducciones y fantasmas.

"28 días paranormales" (21 de octubre): Otra serie con temática paranormal que, a través de tres grupos de personas que viajan a diferentes partes de Estados Unidos, en las que han ocurrido supuestos embrujos.

"El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro" (25 de octubre): El cineasta mexicano presenta las realidades que están lejos de la vista humana, cuenta con ocho capítulos y nos sirve de preámbulo para la noche de Halloween.

Te puede interesar: Película de Netflix que arrasa por su perturbadora historia; solo para valientes

¿Cuánto cuesta Netflix?

¿Cuánto cuesta Netflix?
¿Cuánto cuesta Netflix?

Estos son los precios actualizados al 2022 del servicio de la plataforma de streaming, líder en entretenimiento

  • Netflix Básico: $139 MXN mensuales, incluye un contenido a la vez, independientemente de si lo haces en un teléfono, tablet, laptop o televisión.
  • Netflix Estándar: $219 MXN mensuales, incluye dos televisiones o dispositivos con opción de HD.
  • Netflix Premium: $299 mensuales, es el paquete completo de la plataforma con 4 pantallas diferentes al mismo tiempo, además del Ultra HD. 

Por si fuera poco Netflix anunció semanas atrás que hay posibilidades serias de incorporar una versión más económica de su servicio, sin embargo deberá contener anuncios para poder subsistir del resto.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios