Entretenimiento

Netflix presenta 'Waffles y Mochi' la nueva serie con Michelle Obama

Netflix presenta 'Waffles y Mochi' la nueva serie con Michelle Obama

Netflix ya presentó su nuevo programa que tiene como invitada a Michelle Obama 'Waffles y Mochi' es una serie para niños 

Por G. Medina

22/03/2021 09:27

¿Cansado de ver siempre lo mismo? Netflix apuesta por una serie infantil 'Waffles y Mochi' es el nuevo programa con Michelle Obama en donde te darás un descanso de series documentales y dramas intensos y podrás darle rienda suelta al interesante mundo de la cocina. 

Los titeres Waffles y su mejor amigo, Mochi, viven en un hábitat helado y árido donde todo lo que comen es hielo. Anhelan probar comida real para variar, y su sueño se hace realidad cuando un camión se pierde frente a su casa. 

Si aún no sabes de que estamos hablando La Verdad Noticias trae el tráiler oficial y una pequeña sinopsis de lo que es esta nueva serie de Netflix que espera ser del agrado de muchos. 

Tráiler de 'Waffles y Mochi'

¿De que se trata la serie de Waffles y Mochi?

'Waffles y Mochi' son uno adorables personajes de títeres que, por muy cursi que suene, hacen que el aprendizaje sea divertido. 

Cuando un programa de espectáculos son dirigidos a niños, por lo general se pierde el interés rápidamente. Pero al ver la serie 'Waffles y Mochi', este atrae la combinación perfecta de estrellas invitadas famosas, cultura y diversidad exhibida.

Michelle Obama les da a Waffles y a Mochi un trabajo en la tienda de comestibles. Un carrito de compras mágico los transporta a aventuras por todo el mundo y cada episodio se centra en un tipo de comida, como encurtidos o sal.

La pareja viaja por todo el mundo aprendiendo sobre diferentes culturas y cómo cocinar junto a chefs famosos.

Elenco de la nueva serie de Netflix, 'Waffles y Mochi'.

El programa de cocina saludable celebra la diversidad y la inclusión, algo que los programas para niños necesitan más. Por ejemplo, cuando Waffles y Mochi van a una pizzería, todos los trabajadores son sordos. Entonces, los títeres amigos aprenden sobre el lenguaje de señas y la pizza al mismo tiempo. 

Waffles y Mochi aprenden no solo sobre la comida, sino que también descubren más sobre ellos mismos. Waffles quedó impresionado por cómo cocinar y comer une a las personas, ya sean extraños o familiares. Esto educa a los niños sobre la importancia de una alimentación saludable y la construcción de relaciones.

Para un programa para niños, 'Waffles y Mochi' incluye de manera impresionante enseñanzas de significado profundo, comida, diversión y educación en episodios de treinta minutos.

Definitivamente me lo pondré cuando necesite un espectáculo para sentirme bien y espero con ansias su próxima aventura. Actualmente 'Waffles y Mochi' se trasmite por la plataforma de Netflix

 ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.