Entretenimiento

Netflix permitirá transmitir en Twitch el anime de League of Legends

Netflix permitirá transmitir en Twitch el anime de League of Legends

Netflix permitirá transmitir en Twitch el anime de League of Legends

Arcane, la serie animada de League of Legends de Netflix, se podrá co-transmitir en Twitch con recompensas exclusivas para los espectadores.

Por Nain Gamboa

18/10/2021 11:01

El primer episodio de Arcane, la nueva serie animada de League of Legends de Riot Games y Netflix, se podrá co-transmitir exclusivamente en Twitch, anunciaron ambas compañías el lunes.

El programa, que se estrena el 6 de noviembre, estará acompañado por un "Evento de estreno global" que será transmitido por streamers en más de 30 países, y es gratuito para todos los fanáticos.

Arcane de Netflix contará con nueve episodios

Arcane de Netflix contará con nueve episodios.

El evento de estreno incluirá un pre-show de alfombra roja desde la sede de Riot Games en Los Ángeles. Arcane tendrá tres actos, cada uno de tres episodios de duración (es decir, nueve en total).

Como informamos en La Verdad Noticias, a diferencia de la mayoría de los programas de Netflix, no todos los episodios caerán a la vez: los actos dos y tres de Arcane debutarán en Netflix el 13 y el 20 de noviembre, respectivamente.

Como incentivo para ver el episodio uno en Twitch, los fanáticos obtendrán artículos exclusivos en el juego para los títulos de Riot a través de los lanzamientos de Twitch durante el programa.

"Si bien Arcane tiene las historias de fondo de los campeones de League of Legends, la serie está diseñada para mantenerse por sí sola como un mundo complejo lleno de decisiones morales, una animación impresionante y una narración de suspenso", dijo Riot.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones