Secciones
Netflix lanza escena inédita de la romántica película
Entretenimiento

Netflix lanza escena inédita de la romántica película "Corazones malheridos"

La plataforma streaming Netflix sorprendió a los fanáticos con una escena inédita de "Corazones malheridos"; la escena es tan romántica.

por WendyPech Maas

Netflix lanza escena inédita de la romántica película "Corazones malheridos"

Netflix lanza escena inédita de la romántica película "Corazones malheridos"

Sin duda alguna la película "Corazones malheridos" fue uno de los éxitos del verano que aterrizó en la plataforma streaming de Netflix, incluso tras su lanzamiento que fue el pasado mes julio se colocó entre lo más visto, ocupando un lugar en el Top 10 de las tendencias.

Esta historia llena de amor cuenta con la participación de Sofia Carson, Nicholas Galitzine, Chosen Jacobs, Kat Cunning, Linden Ashby, Anthony Ippolito, John Harlan Kim, Sarah Rich, Scott Deckert y Loren Escandon, bajo la dirección de Elizabeth Allen Rosenbaum.

La película romántica llegó a la plataforma el 29 de julio y rápidamente causó sensación por la historia que trata sobre dos jóvenes que acceden a tener un matrimonio de conveniencia para poder resolver las situaciones difíciles que atraviesan.

Escena inédita de "Corazones malheridos"

Y es que, a pesar de que aquel matrimonio era una farsa entre Cassie y Luke, ya que ambos tenían diferentes intenciones, Cassie desconocía que Luke necesitaba el dinero del gobierno que le da a los casados para poder pagar una deuda con un traficante de drogas.

Recordamos que al principio los dos eran unos desconocidos, pero con el paso del tiempo algo surgió entre ellos, y comenzaron a sentir atracción, pero recientemente la plataforma lanzó una escena inédita, donde Cassie y Luke hablan del padre de él, pero el militar prefiere no hacerlo.

Pero, lo que causó todo un revuelo en aquella escena, es que los protagonistas estuvieron a punto de darse un apasionado beso, pues Luke le dijo a Cassie: "A veces no se siente como una actuación". Expresó.

Te puede interesar: Película de Netflix causa furor por su intensa historia y no te la puedes perder

¿Cuánto dura Corazones malheridos?

Netflix lanza escena inédita de la romántica película 'Corazones malheridos'
Película romántica disponible en la plataforma

La película "Corazones malheridos" que está disponible en la plataforma de Netflix tiene una duración de 2 horas y 2 minutos. El final de aquella historia emocionó a los usuarios, quienes han expresado que es una de las mejores películas de la plataforma.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios