Entretenimiento

Netflix: historia del Príncipe Felipe perdura en The Crown

Netflix: historia del Príncipe Felipe perdura en The Crown

La serie The Crown de Netflix muestra la historia del Príncipe Felipe durante su tiempo como el esposo de la Reina Isabel.

Por Erick Peraza

09/04/2021 12:17

Tras la muerte del Príncipe Felipe se ha reavivado el interés por la vida de la realeza británica algo que la serie de Netflix The Crown lleva detallando por cuatro temporadas con una quinta en el horizonte.

En The Crown se ve el camino del Príncipe Felipe de un villano a un hombre aquejado por la edad.

Estrenada en 2016 la serie muestra la vida y tiempos de la Reina Isabel y su esposo el Príncipe Felipe, interpretado inicialmente por el actor Matt Smith y posteriormente en las temporadas 3 y 4 por Tobias Menzies.

La historia mostrada por la serie de Netflix pinta una imagen del monarca menos que halagadora, aunque finalmente comprensiva. En las primeras dos temporadas se muestra al Príncipe Felipe como un vilano cruel con la monarca británica y celoso de su poder y fama así como frío con sus hijos.

Mientras tanto las demás temporadas establecen a Felipe como un hombre más suavizado que lucha con su edad además de fiel a la Reina. En la temporada 4 se le muestra incluso como uno de los miembros de la realeza que más apoyó que la Princesa Diana se convirtiera en la esposa del Príncipe Carlos.

The Crown no solo crítica la historia del también Duque de Edimburgo ya que se le da crédito por ayudar a modernizar la monarquía al tomar la decisión de televisar la coronación de la Reina Isabel además de que sugiere que el éxito de esta se debió a su apoyo.

The Crown y la entrevista de la Princesa Diana

Otra de las recientes noticias alrededor de la serie de Netflix The Crown es la posibilidad de que en la quinta temporada se podría relatar la polémica entrevista que concedió la Princesa Diana y en la que habló sobre la realeza británica.

Y es que la temporada 4 de la serie concluyó en diciembre de 1990 lo que significa que la nueva temporada relataría la década de los noventas, una de las más difíciles para la realeza tras sucesos como el ‘annus horribilis’ de la monarca británica en 1992 enmarcado por tres matrimonios fallidos así como el incendio que tuvo lugar en el Castillo de Windsor.

Además de recrear la polémica entrevista de la Princesa Diana también se espera que la quinta temporada de The Crown muestre el divorcio de esta del Príncipe Carlos así como su lamentable muerte años después.

Es así que la muerte del Príncipe Felipe sin duda ha reavivado el interés en la serie The Crown de Netflix la cual entregará su esperada quinta temporada en algún punto de 2022. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la popular serie para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.