Entretenimiento

Netflix filtra las primeras imágenes y fecha de estreno de Sex Education 3

La serie narra la historia de Otis, un adolescente en pleno despertar sexual.

La serie narra la historia de Otis, un adolescente en pleno despertar sexual.

Sex Education 3 se estrenará el próximo 17 de septiembre a través de la plataforma de Netflix.

Por Enrique Puerto

24/06/2021 07:10

La plataforma de streaming, Netflix, ha liberado esta tarde el primer adelanto oficial de Sex Education 3, misma que estrenará el 17 de septiembre.

Con una serie de imágenes, la productora reveló el nuevo aspecto que tendrán los protagonistas esta nueva aventura.

Podemos ver de regreso a Otis, Maeve, Eric y Adam en la popular serie de Netflix sobre los problemas sexuales de la adolescencia.

 Primeras imágenes de la tercera temporada

Imágenes de la tercera temporada de Sex Education.

A través de las redes sociales, Netflix compartió las primeras imágenes del elenco que conformará la tercera temporada del serie británica.

Como podemos apreciar, a simple viste ocurren muchos cambios entre la apariencia de los chicos, pues ahora ya portan un uniforme escolar que da indicios de un nuevo reglamento en el instituto.

La serie traerá de regreso a Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Connor Swindels en sus papeles originales, además de la incorporación de Jemima Kirke como la nueva directora del colegio.

¿Cuándo se estrena Sex Education 3?

Además de mostrarnos el primer vistazo a la serie, Netflix confirmó que la tercera temporada se liberará el 17 de septiembre en su catálogo.

Con un total de ocho capítulos, la serie nos trae la nueva primicia con Otis sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial, Jane está embarazada, Aimee descubre el activismo feminista, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

Sex Education 3 llegará además después de haber tenido una pausa prolongada en su filmación por la pandemia del COVID-19.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado