Entretenimiento

Netflix confirma fecha de estreno de “La Casa de Papel 5”

Confirman fecha de estreno de “La Casa de Papel 5”

Ted Sarandos, co-director ejecutivo y director de contenido de Netflix, reveló la fecha de estreno de “La Casa de Papel 5”.

Por La Verdad

22/04/2021 06:21

No cabe duda que “La Casa de Papel” se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, cautivando a millones de fanáticos en diferentes partes del mundo tras su incorporación a la plataforma de streaming.

Luego de cuatro temporadas que cautivaron a los espectadores, la extraordinaria serie española llegará a su fin con la quinta temporada, la cual ya tiene fecha de estreno y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles al respecto.

La serie creada por Álex Pina ya tenía pensado en qué momento iba a llegar la última temporada de “La Casa de Papel”, sin embargo, la pandemia del Coronavirus retrasó mucho el tiempo de rodaje y los obligó a descartar este mes de abril como la fecha de estreno.

“La Casa de Papel 5” llega a Netflix

"La Casa de Papel" llagará a su fin con la temporada 5.

De acuerdo con información del portal Bolavip, en esta nueva entrega nos esperan "tiempos espeluznantes", lo cual fue confirmado por Úrsula Corberó luego de publicar una foto de Tokio en la que adelantaba: "Es que vais a flipar con la quinta".

Por Suparte, Ted Sarandos, co-director ejecutivo y director de contenido, habló con Deadline y explicó cómo los afectó la crisis sanitaria: "Muchos proyectos que esperábamos que se estrenaran antes se tuvieron que postergar por retrasos de posproducción", señaló.

Durante la entrevista, Sarandos también reveló a partir de qué momento estarán disponibles las temporadas de sus series, entre las que se encuentra “La Casa de Papel” y por ello te decimos cuándo se espera el estreno de esta famosa serie..

Como te habíamos informado en reportes anteriores, abril era la fecha señalada para el lanzamiento de la última parte de la serie, pero por el Covid-19 este plan quedó descartado por la empresa. 

Según Ted Sarandos, una de las voces más importantes de Netflix, “La Casa de Papel 5” llegará en la segunda parte del 2021, es decir, entre julio y diciembre. Si bien los rumores marcan que será en septiembre u octubre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.