Entretenimiento

Netflix confirma con estas imágenes al nuevo elenco de 'Élite 5'

Se confirma la extensión de Manu Ríos para la quinta temporada.

Se confirma la extensión de Manu Ríos para la quinta temporada.

Conoce al nuevo elenco de 'Élite 5'.

Por Enrique Puerto

26/09/2021 11:51

El evento Tudum de Netflix dejó muchos adelantos, confirmación de secuelas y demás sorpresas, siendo con 'Élite 5' y el anuncio de su nuevo elenco.

La serie española llegará con una quinta temporada y con un nuevo elenco que integrarán la historia de los alumnos de las encinas.

Tras la salida de Arón Piper de la serie, será con Manu Ríos donde los espectadores podrán deleitar la pupila con sus candentes escenas.

El nuevo elenco de 'Élite 5'

El nuevo elenco de 'Élite 5'

Con unas nuevas imágenes, Netflix dio a conocer un adelanto de lo que será la quinta temporada de 'Élite' y pudimos ver a los nuevos alumnos de las encinas.

Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, confirmaron la incorporación de Valentina Zenere y André Lamoglia, actores que se integrarán a la quinta temporada.

Valentina Zenere ya tiene experiencia en cuanto a series españolas se refiere, pues la pudimos disfrutar en la última temporada de "Las Chicas del Cable".

Además en el adelanto pudimos ver a Manu Ríos portando un vestido rojo, escena que no se vio en la cuarta temporada, por lo que intuímos formará parte de la quinta.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de 'Élite'?

Cabe aclarar que Netflix ya ha confirmado una quinta y última temporada de la serie española, sin embargo aún se desconoce la fecha de estreno de la misma.

Al menos lo que La Verdad Noticias pudo averiguar fue la permanencia de Manu Ríos, Omar Ayuso y Claudia Salas en sus respectivos personajes.

'Élite 5' llegará en algún punto de 2022 y estamos seguros que todos los seguidores de esta popular serie anhelan conocer las nuevas aventuras y misterio que rondarán al nuevo elenco de las encinas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones