Secciones
Adiós a la banda, hola a la Resistencia: Netflix
Entretenimiento

Netflix comparte emotivo video de despedida para 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' está por llegar, por lo que Netflix decidió hacerle un merecido homenaje a la banda del profesor.

por EnriquePuerto

Adiós a la banda, hola a la Resistencia: Netflix

Adiós a la banda, hola a la Resistencia: Netflix

La última parte de 'La Casa de Papel' está pronta a estrenarse, por lo que Netflix ha compartido un video emotivo en redes sociales para despedir con orgullo al profesor y su banda.

A tan solo dos semanas del estreno, la productora un vídeo de la rebelión, el grupo de seguidores que los atracadores han reunido en casi 5 años desde la emisión de su primer capítulo.

La temporada final de esta exitosa serie, dará por terminada a una de las producciones más exitosas de la plataforma y por supuesto de las preferidas de la audiencia.

Adiós a la banda, hola a la Resistencia: Netflix

"Una mattina mi son' svegliato, O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao", Netflix compartió un emotivo video de despedida para el profesor y su banda.

A través de redes sociales la productora compartió imágenes de diversas personas alrededor del mundo, llamándolas 'la rebelión' y quienes se han sumado a la causa de los atracadores más famosos del España.

La base de fans de 'La Resistencia' se extiende por todo el mundo y desde 2018 han estado al pendiente de todo lo que tenga que ver con este equipo.

Fecha de estreno 'La Casa de Papel 5'

Fecha de estreno 'La Casa de Papel 5'
Fecha de estreno 'La Casa de Papel 5'

El volumen 2 de La Casa de Papel 5 llegará el 03 de diciembre a Netflix y marcará el fin de la historia de los atracadores más famosos de España.

La historia se reanudará tras el explosivo, literal, cierre de su temporada anterior y en donde pudimos ver la muerte de Tokio, una de las integrantes más queridas de la historia.

'La Casa de Papel 5, vol. 2' marcará el final de la serie española más exitosa de los últimos años y Netlix prepará sorpresas para sus seguidores, en La Verdad Noticias te lo contaremos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios