Secciones
Conoce los nuevos precios de la plataforma de streaming/Foto: Marca
Entretenimiento

Netflix aumenta sus precios en Estados Unidos y Canadá

En Estados Unidos y Canadá el costo de suscripción a la plataforma Netflix va a incrementar.

por PatriciaMontalvo

Conoce los nuevos precios de la plataforma de streaming/Foto: Marca

Conoce los nuevos precios de la plataforma de streaming/Foto: Marca

Netflix es considerada una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial, y que se ha vuelto aún más famosa desde que comenzó la pandemia. Por lo cual, en Estados Unidos y Canadá va a incrementar el precio de su suscripción.

Aunque sabemos que existen otras opciones de streaming como HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video, sin duda aún hay miles de usuarios que prefieren al gigante rojo. Debido a los grandes éxitos, entre series y películas que tiene en su catálogo.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Netflix también incrementó su costo en México durante este 2022, por lo que ahora les toca a los países vecinos de Norteamérica. Algo que ha generado opiniones divididas entre los internautas.

Estos son los nuevos precios de Netflix en EE. UU. y Canadá

Netflix aumenta sus precios en Estados Unidos y Canadá
La aplicación tendrá nuevo costo en Estados Unidos y Canadá/Foto: El Ceo

Desde el viernes 14 de enero, la plataforma de streaming actualizó su tabla de precios, para reflejar dicho incremento en los planes estándar y premium de EE. UU. y Canadá. Por lo que así quedarán ahora:

  • Estándar: Subió a $15.50 dólares de $14 dólares
  • Premium 4K: Subió a $20 dólares de $18 dólares.

Según un vocero de la compañía Netflix, este cambió los ayudará a seguir desarrollando nuevo contenido para los usuarios: “Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a ofrecer una experiencia aún mejor para nuestros miembros”, explicó.

El aumento del costo de Netflix es para mejorar el contenido

Netflix aumenta sus precios en Estados Unidos y Canadá
Con el aumento de precio se promete mejor contenido/Foto: Miami Diario

De acuerdo con el vocero de la empresa, este aumento es para beneficio del usuario: “estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una gama de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto.”

De momento este incremento de precios está limitado únicamente a los países previamente mencionados. No obstante, no se descarta que con el pasar de los meses la plataforma Netflix vuelva a aumentar su precio en México, ya que desde 2020 ha ido cambiando con frecuencia el costo de la suscripción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios