Entretenimiento

Netflix anuncia que "The Witcher" tendrá tercera temporada

Netflix anuncia que 'The Witcher' tendrá tercera temporada

Netflix anuncia que 'The Witcher' tendrá tercera temporada

Durante el evento Tulum, Netflix anunció que la serie The Witcher tendrá una tercera temporada.

Por La Verdad

26/09/2021 11:46

Netflix ha dado buenas noticias para todos los seguidores de la serie The Witcher debido a que durante el evento Tulum, la plataforma de streaming ha confirmado que dicha serie tendrá una tercera temporada. 

La confirmación se ha dado a conocer aún antes del estreno de la segunda temporada, la cual estará disponible en la plataforma a partir del próximo 17 de diciembre, según informa el portal RT en Español.

Cabe mencionar que la plataforma de streaming también mencionó que estarían desarrollando una nueva película animada, donde la trama y los personajes no han sido detallados, así mismo, revelaron que ya están trabajando en una serie ambientada en el mismo mundo fantástico, pero dirigida un público infantil. 

The Witcher 2 se estrena en diciembre

La nueva historia llegará muy pronto a Netflix.

Cabe destacar, que aunque la Temporada 2 de The Witcher está por estrenarse en Diciembre, los fans no tendrán que esperar tanto para ver novedades de la franquicia, debido a que el pasado 23 de agosto se estrenó The Witcher.

La Pesadilla del Lobo y la versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt debería llegar pronto a nuestras consolas de forma gratuita, esto para todas las personas que tengan el videojuego.

Finalmente, sabemos que está en marcha The Witcher: Blood Origin, la serie que sirve como precuela ambientada 1.200 años antes de los acontecimientos de la serie principal y que estará formada por seis partes.

¿Cuál es la historia de The Witcher?

Netflix anuncia que 'The Witcher' tendrá tercera temporada

El juego cuenta la historia de Geralt de Rivia, quien en la introducción fue encargado de curar a la hija del Rey Foltest, quien tenía una maldición que la transformaba en un monstruo feroz, Geralt la cura satisfactoriamente, dando la visión al jugador de lo que sería el trabajo de brujo.

The Witcher se basa en la serie de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como "el Continente", The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.