Secciones
La serie inspirada en Karate Kid tendrá una quinta entrega gracias a Netflix.
Entretenimiento

Netflix anuncia que Cobra Kai tendrá una quinta temporada

Netflix dio a conocer en sus redes sociales que Cobra Kai, la serie basada en las películas de Karate Kid, ha sido renovada para una quinta temporada debido al gran éxito que ha tenido.

por LuisCisneros

La serie inspirada en Karate Kid tendrá una quinta entrega gracias a Netflix.

La serie inspirada en Karate Kid tendrá una quinta entrega gracias a Netflix.

Cobra Kai continúa siendo una de las series más populares de Netflix y todo gracias a los fanáticos de las películas de Karate Kid, quienes el día de hoy recibieron una grata noticia ya que la plataforma ha decidido renovar la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence para una quinta temporada.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del gigante del streaming con una peculiar frase que sin duda emocionó a más de uno: “El dojo está por ponerse 5 veces más radical. Cobra Kai tendrá una quinta temporada”. Cabe destacar que hasta el momento no se conocen muchos detalles acerca de esta nueva entrega.

Recordemos que la cuarta entrega de esta producción se estrenará en diciembre próximo, por lo que el furor de los fans está al máximo. Asimismo, se sabe que más de uno espera que en algún momento de la historia se pueda ver a la actriz Hilary Swank, quien en 1994 fue la protagonista de Karate Kid 4, también conocida como El nuevo Karate Kid.

Todo sobre la cuarta temporada

Cobra Kai 4 // Instagram

La fecha de estreno de la temporada 4 aún no se ha definido con exactitud, pero lo que sí es un hecho es que llegará a la plataforma en el mes de diciembre. En lo que respecta a la trama, se sabe que Terry Silver se integra a la serie para hacerle la vida imposible a LaRusso y Lawrence, quienes comienzan a dejar atrás su eterna rivalidad y ahora entrenan juntos a sus alumnos.

Hasta ahora se sabe que el primer episodio de esta nueva entrega se llama ‘Let's Begin’ y ha sido escrito por Josh Heald, John Hurwitz y Hayden Schlossberg. Asimismo, el 30 de abril se reveló que la filmación había acabado, por lo que ahora solo quedaba esperar que termine el periodo de post-producción para luego disfrutar de las nuevas aventuras de los personajes.

¿Cuántos capítulos de Cobra Kai hay?

Cobra Kai Netflix // Instagram
La serie se unió a Netflix a partir de la tercera temporada.

Cobra Kai tiene 30 episodios, los cuales están divididos en 3 temporadas. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la serie está disponible de manera exclusiva en la plataforma de Netflix y para poder disfrutarla se debe de contar con una suscripción mensual.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios