Entretenimiento

Netflix adquiere la película de Liam Neeson por más de 15 millones de dólares

Netflix adquiere la película de Liam Neeson por más de 15 millones de dólares

Netflix adquiere la película de Liam Neeson por más de 15 millones de dólares

Netflix ya tiene los derechos para la nueva película de Liam Neeson 'The Ice Road', solo falta esperar la fecha de estreno 

Por G. Medina

02/03/2021 11:14

La organización de transmisión Netflix ha comprado los derechos de la última película de acción de Liam Neeson, 'The Ice Road'. La Verdad Noticias informa que hubo múltiples postores por los derechos estadounidenses de la película protagonizada por "el irreprimible Neeson", que "sigue siendo una apuesta sólida en taquilla". 

Si aún no sabes de que estamos hablando, aquí hay una pequeña sinopsis de esta espectacular película que será una trilogía.

Sinopsis de The Ice Road

The Ice Road  trata sobre una mina de diamantes en Canadá que se derrumba y Neeson, quien interpreta a un conductor de hielo, tiene que luchar a través del mar helado para salvar a los mineros que están atrapados. Después del colapso, el conductor de hielo lidera una misión de rescate imposible para salvar las vidas de los mineros atrapados a pesar de que las aguas se están descongelando.

El escritor de Die Hard With A Vengeance  y  Armageddon, Jonathan Hensleigh, escribió y dirigió la película.

Liam Neeson se había despido de las películas

En enero, Neeson dijo que planeaba terminar su carrera en el cine de acción después de completar la pequeña cantidad de proyectos que tiene en trámite. 

La estrella de Taken bromeó diciendo que si continuara haciendo películas de acción durante mucho más tiempo, su personaje tendría que estar "en un marco zimmer o algo así". 

"Tengo 68 años y medio. 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año, con suerte, COVID nos lo permite, hay un par en proceso y, entonces, creo que probablemente será así". Neeson le dijo a Entertainment Tonight.

'The Ice Road' es un próximo thriller de acción estadounidense escrito y dirigido por Jonathan Hensleigh y protagonizado por Liam Neeson.

Netflix adquirió los derechos de The Ice Road para distribución nacional de la película por 18 millones de dólares, con planes para un lanzamiento más adelante en el año, otros distribuidores variarán en otros países.

Liam Neeson en 'The Ice Road'.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado