Secciones
Netflix: ‘Virgin River’ Esto es todo lo que sabemos de la temporada 3
Entretenimiento

Netflix: ‘Virgin River’ Esto es todo lo que sabemos de la temporada 3

La temporada 2 de 'Virgin River' volverá próximamente a Netflix y a pesar de eso los fanáticos ya piden a gritos una tercera temporada 

por Griseldy Yah

Netflix: ‘Virgin River’ Esto es todo lo que sabemos de la temporada 3

Netflix: ‘Virgin River’ Esto es todo lo que sabemos de la temporada 3

Si la primera temporada de 'Virgin River' serie original de Netflix te dejó con ganas de más drama y romance, estás de suerte, porque la segunda temporada regresa este 27 de noviembre.

Sabemos que te darás un atracón del drama de Alexandra Breckenridge en un instante y muchos ya se estan preguntando sobre la tercera temporada y piden a voces los avances de la nueva temporada.

Protagonistas de 'Virgin River'
Escena de 'Virgin River' de la primera temporada

Aunque parece probable que se renueve, aún no es del todo seguro. Hay informes de que la producción de la tercera temporada está en marcha , pero Netflix no ha confirmado la recogida del programa, y dada la ola de cancelaciones relacionadas con COVID últimamente, todavía estamos esperando una confirmación sólida.

Si aún no se han subido al tren de 'Virgin River', La Verdad Noticias te trae una sinopsis de este serie llena de drama.

Sinopsis de 'Virgin River'

Basado en las novelas de 'Virgin River' de Robyn Carr, el programa narra el traslado de Melinda "Mel" Monroe (Breckenridge) desde la bulliciosa ciudad de Los Ángeles hasta la pintoresca ciudad de Virgin River, ubicada en los suburbios del norte de California.

Buscando dejar atrás su traumatizante pasado en Los Ángeles, Mel decide que Virgin River es el escenario perfecto para un nuevo capítulo de la vida.

Ella responde a un anuncio común y corriente para un trabajo de enfermera practicante, sin querer nada más que ser común y desvanecerse en el fondo de lo que ella cree que es una ciudad pequeña y simple.

Pero casi tan pronto como Mel se muda al pueblo de Virgin River, sus expectativas se ven aplastadas, ya que descubre que vivir allí es más de lo que esperaba.

Netflix se ha mantenido callado sobre los detalles de la próxima temporada, pero si la primera es algo por lo que pasar, los próximos episodios serán a la vez emocionantes y conmovedores.

Más importante aún, abordará la lata de gusanos que se abrió en el final de la temporada uno, que sin duda tomará mucho más de una temporada en resolverse.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Mientras tanto, habrá mucho contenido para disfrutar una vez que finalmente salga la tan esperada segunda temporada.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios