Entretenimiento

Netflix: Tráiler de la docuserie Esto es un robo: el mayor atraco de arte del mundo

Netflix: Tráiler de la docuserie Esto es un robo: el mayor atraco de arte del mundo

Netflix trae una nueva docuserie sobre uno de los atracos más impresionantes de los tiempos llamada Esto es un robo: el mayor atraco de arte del mundo.

Por G. Medina

12/03/2021 02:27

Netflix estrenará una serie documental Esto es un robo: el mayor atraco de arte del mundo, serie que examina uno de los mayores misterios del arte de la historia. Hace muco tiempo para ser exactos en 1990, dos hombres vestidos de policías robaron millones de dólares en arte de un museo de Boston. 

El arte nunca fue encontrado, pero el caso ha revelado una de las conspiraciones más extrañas y de mayor alcance para tocar a la comunidad artística, una que involucra a las turbas irlandesas e italianas y se extiende por Europa y Asia.

Escena de la docuserie de Netflix.

La Verdad Noticias trae el  tráiler oficial de Esto es un robo: el mayor atraco de arte del mundo, miralo a continuación:

Tráiler de Esto es un robo: el mayor atraco de arte del mundo

Esta dirigida por Colin Barnicle y de un equipo que incluye a los  productores de The Irishman Jane Rosenthal y Berry Welsh y al productor deportivo Colin Barnicle y Nick Barnicle, Esto es un robo: el mayor atraco de arte del mundo es una serie documental de Netflix en cuatro partes que narra en su mayor atraco de arte del mundo. 

El tráiler prepara el escenario: el 18 de marzo de 1990, dos hombres que se hicieron pasar por agentes de policía robaron 13 obras de arte, cuyo valor total es de aproximadamente 500 millones de dólares, del Museo Isabella Stewart Gardner en Boston.

Al entrar con la declaración "Esto es un robo", los ladrones ataron a los guardias y saquearon el museo. Más de 30 años después, el caso sigue sin resolverse.

Parece un caso sencillo, pero el tráiler de esta docuserie solo se vuelve extraño a partir de ahí. De alguna manera, las turbas irlandesas e italianas pueden estar involucradas, en un elaborado intento de inmunidad para otros delitos, mientras que es probable que los ladrones originales hayan sido "golpeados".

Pinta una imagen intrigante del robo de arte por el que los curadores todavía ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares.

Sinopsis de Esto es un robo: el mayor atraco de arte del mundo

500 millones de dólares en arte perdido. Una recompensa de 10 millones de dólares para quien la encuentre. Es tu turno de adentrarte en el misterio. Hace 30 años, dos ladrones robaron descaradamente millones de dólares en arte del Museo Isabella Stewart Gardner de Boston.

Dónde está el arte ahora sigue siendo un misterio. Hoy, los investigadores que revisan el caso intentan recuperar las obras desaparecidas, desenmascarar a los perpetradores y resolver el mayor atraco de arte de la historia.

Esto es un robo: el mayor atraco de arte del mundo se estrena en la plataforma de Netflix el 7 de abril de 2021.

Escena de la docuserie de Netflix.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.