Secciones
Netflix: ‘Tiny Pretty Things’ todo lo que tienes que saber de esta serie
Entretenimiento

Netflix: ‘Tiny Pretty Things’ todo lo que tienes que saber de esta serie

'Tiny Pretty Things' te decimos todo lo que tienes que saber de esta serie de Netflix que promete ser del agrado de los suscriptores de la plataforma 

por Griseldy Yah

Netflix: ‘Tiny Pretty Things’ todo lo que tienes que saber de esta serie

Netflix: ‘Tiny Pretty Things’ todo lo que tienes que saber de esta serie

'Tiny Pretty Things' llegará a Netflix, y el servicio de transmisión ahora lanzó un avance y estableció una fecha de estreno para esta serie de drama de ballet.

Lauren Holly, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Daniela Norman, Brennan Clost, Michael Hsu Rosen, Damon J. Gillespie, Bayardo De Murguia, Jess Salgueiro, Barton Cowperthwaite y Tory Trowbridge protagonizan este drama, que sigue a los estudiantes de ballet de una academia de elite.

Escena de  ‘Tiny Pretty Things’ serie de Netflix
Escena de ‘Tiny Pretty Things’ nueva serie de Netflix.

'Tiny Pretty Things' nueva serie de Netflix

La Verdad Noticias trae el avance de la nueva serie a continuación ‘Tiny Pretty Things’ se estrena el 14 de diciembre 2020:

La serie de Netflix está basada en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton. La plataforma reveló lo siguiente sobre la nueva serie:

El proyecto está en la línea de Black Swan con Pretty Little Liars. Este debut esta lleno de drama sobre tres chicas perfectas que harán cualquier cosa para ser la primera bailarina en su escuela de ballet

Ser bailarín en la escuela de ballet más elitista de Nueva York no es fácil. Todo el mundo quiere ser la primera bailarina y, a veces, tienes que jugar sucio. Con la competencia cada vez más feroz con cada actuación y las bromas inofensivas cada vez más oscuras, Bette, June y Gigi se encuentran luchando para mantenerse en la cima.

Y es solo cuestión de tiempo antes de que una pequeña chispa se encienda y llegue a quemar a las mejores estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: las mejores películas en lo que va del 2020

Todos compiten ferozmente por papeles codiciados, amenazando con deshacer amistades cercanas y exponer una constelación de secretos que podrían derribar la institución de renombre mundial.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios