Entretenimiento

Netflix: 'The Grey Man' la nueva PELÍCULA y apuesta de los Hermanos Russo

Netflix: 'The Grey' Man la nueva PELÍCULA y apuesta de los Hermanos Russo

Netflix: 'The Grey' Man la nueva PELÍCULA y apuesta de los Hermanos Russo

'The Grey Man' marca el reencuentro de Ryan Gosling con Chris Evans siendo protagonistas de la nueva película de los Hermanos Russo para Netflix

Por Griseldy Yah

12/12/2020 12:44

La estrella de Hollywood Ana de Armas se une a Ryan Gosling y Chris Evans en el thriller de espías de los Hermanos Russo 'The Grey Man'. La película, creada en Netflix, está basada en la novela homónima de Mark Greaney de 2009 y gira en torno al asesino independiente y ex agente de la CIA Court Gentry.

La Verdad Noticias te trae una sinopsis de esta interesante y nueva película de Netflix que promete ser del agrado de todos los suscriptores.

Ryan Gosling y Chirs Evans protagonistas de 'The Grey Man'

Sinopsis de 'The Grey Man'

Sigue a Gentry mientras es perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), un ex miembro del equipo de la CIA de Gentry. Según The Hollywood Reporter, los detalles del personaje de Armas se han mantenido en secreto.

La película marca su reencuentro con Gosling, con quien trabajó en Blade Runner 2049 de 2017, así como con Evans, su coprotagonista de Knives Out, la novela de policía de Rian Johnson en 2019.

Netflix apunta a crear una nueva franquicia con un nivel de escala de James Bond y un presupuesto superior a los 200 millones de dólares. Convirtiendose en la película más cara hasta ahora.

Anthony y Joe Russo producirán el proyecto a través de su estandarte AGBO. Joe Russo escribió el guión, con los guionistas de Avengers: Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely puliendo el borrador final.

Mike Larocca de AGBO, junto con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum, también están a bordo como productores.

Los creadores planean comenzar la filmación en enero en Los Ángeles, mientras que las ubicaciones internacionales aún se están finalizando.

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 MEJORES películas de Netflix para difrutar con la familia

Actualmente, Armas está esperando el estreno de la película de James Bond No Time to Die. También aparecerá en el thriller Deep Water, junto a Ben Affleck, y Blonde, una película biográfica sobre la fallecida estrella de Hollywood Marilyn Monroe.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.