Secciones
Netflix: ‘The Adam Project’ Zoe Saldana se une al elenco de la película
Entretenimiento

Netflix: ‘The Adam Project’ Zoe Saldana se une al elenco de la película

Zoe Saldana se ha unido al elenco de 'The Adam Project' el nuevo proyecto que nos traerá Netflix, que promete ser una de sus mejores películas 

por Griseldy Yah

Netflix: ‘The Adam Project’ Zoe Saldana se une al elenco de la película

Netflix: ‘The Adam Project’ Zoe Saldana se une al elenco de la película

Zoe Saldana se unirá a la estrella principal Ryan Reynolds en la película de acción y aventuras de NetflixThe Adam Project’ que está dirigida por Shawn Levy.

Los detalles de la trama de la película aun se mantienen en secreto, hoy La Verdad Noticias te trae un pequeño informe de lo que al parecer sera el trama de esta pelicula, los informes sugieren que esta sigue a un piloto interpretado por Ryan Reynolds que usa el viaje en el tiempo para reunirse con una versión más joven de sí mismo con el fin de resolver un misterio.

Zoe Saldana y Ryan Reynolds
Zoe Saldana y Ryan Reynolds en 'The Adam Project'.

Jonathan Topper ha escrito la versión actual del guión a partir de un primer borrador de Mark Levin, Jennifer Flackett y TS Nowlin. Y todo parece indicar que Zoe Saldana esta perfecta para unirse al elenco de esta película.

Zoe Saldana en ‘The Adam Project’ película de Netflix

Zoe Saldana interpretó anteriormente a la legendaria cantante Nina Simone en la película biográfica 'Nina', un papel que requería que se oscureciera la piel y usara una prótesis nasal, y previamente admitió que no debería haber tomado el papel.

La actriz de 42 años dijo: "Nunca debí haber interpretado a Nina. Debí haber hecho todo lo que estaba en mi poder con el apalancamiento que tenía hace 10 años, que fue un apalancamiento diferente, pero fue apalancamiento de todos modos.

"Debería haber intentado todo lo que estaba en mi poder para elegir a una mujer negra para que interpretara a una mujer negra excepcionalmente perfecta".

Zoe admitió entre lágrimas que estaba "muy arrepentida" por asumir el papel en la película biográfica de 2016 y dijo que sentía que Nina "merecía algo mejor".

Ella dijo: "Pensé en ese entonces que tenía el permiso porque era una mujer negra, y lo soy.

"Pero era Nina Simone. Y Nina tenía una vida, y un viaje que debería haber sido y debería ser honrado hasta el último detalle.

"Porque era una persona específicamente detallada. Sobre su voz, sus puntos de vista, su música, sus opiniones y su arte. Y era tan honesta. Así que se merecía algo mejor".

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: las mejores películas en lo que va del 2020

Esta nueva película de Netflix marca el primer proyecto producido bajo The Group Effort Initiative de Reynolds, un programa autofinanciado de diversidad e inclusión que tiene como objetivo brindar a las minorías étnicas la oportunidad de trabajar y aprender sobre las producciones de la estrella.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios