Secciones
Netflix: Tati Gabrielle se une al elenco de la temporada 3 de ‘You’
Entretenimiento

Netflix: Tati Gabrielle se une al elenco de la temporada 3 de ‘You’

You’ comenzará a grabar su tercera temporada y Tati Gabriella será parte del nuevo elenco de la serie ¡Increíble! 

por Griseldy Yah

Netflix: Tati Gabrielle se une al elenco de la temporada 3 de ‘You’

Netflix: Tati Gabrielle se une al elenco de la temporada 3 de ‘You’

La tercera temporada de la exitosa serie de semi-terror de NetflixYou’ con Penn Badgley y Victoria Pedretti está de vuelta en producción. Y nos enteramos de que Tati Gabrielle (Prudence en Sabrina) se ha unido al elenco.

Netflix escribe en Twitter: “La favorita de los fanáticos de Chilling Adventures of Sabrina, Tati Gabrielle, se ha unido al elenco de You Season 3" Interpretará a Marienne, una bibliotecaria inteligente y sensata que vive en el vecindario de Joe & Love y no deja que se le pase nada”.

Tras el gigantesco éxito de la segunda temporada, que consiguió una enorme cantidad de 54 millones de espectadores, Netflix renovó el programa para una tercera temporada a principios de este año.

Los detalles sobre la temporada 3 permanecen en secreto, pero sabemos que Badgley regresará como Joe junto con Victoria Pedretti (The Haunting of Hill House) como Love Quinn. La Verdad Noticias te trae unas pequeñas sinopsis de las dos temporadas de este impactante serie.

Sinopsis de las 2 temporadas de ‘You’

Serie de Netflix
Serie de Netflix 'You'

Basada en la novela de 2014 de Caroline Kepnes, la primera temporada sigue a Joe Goldberg, un gerente de librería y asesino en serie de Nueva York que se enamora de un cliente llamado Guinevere Beck y rápidamente desarrolla una obsesión extrema, tóxica y delirante.

La segunda temporada sigue a Joe mientras se muda a Los Ángeles y se enamora de la heredera igualmente psicópata y obsesiva Love Quinn.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Tercera Temporada de “You” ya está en proceso

La serie 'You' está protagonizada por Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry, Shay Mitchell, Ambyr Childers, Victoria Pedretti, James Scully, Jenna Ortega y Carmela Zumbado. Sera Gamble y Greg Berlanti son productores ejecutivos.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios