Secciones
Netflix: Series y películas que todo amante de los Dinosaurios debería ver
Entretenimiento

Netflix: Series y películas que todo amante de los Dinosaurios debería ver

Si eres un amante de los dinosaurios y la era jurásica, definitivamente tienes que ver estas series y películas en Netflix.

por LaVerdad

Netflix: Series y películas que todo amante de los Dinosaurios debería ver

Netflix: Series y películas que todo amante de los Dinosaurios debería ver

Los dinosaurios forman parte de uno de los temas preferidos dentro de la industria del entretenimiento, pues existen miles de producciones inspiradas en estos grandes seres que en algún momento habitaron la tierra.

Y por otro lado, debemos recordar que Netflix se ha caracterizado por tener uno de los catálogos más amplios y diversos. Es por ello que aquí te traemos una selección muy especial de la era jurásica.

Así que si tu eres amante de los dinosaurios y los buenos contenidos, definitivamente tienes que ver estas series y películas disponibles en la plataforma. Solamente tendrás que preocuparte por tener las palomitas listas. 

Series y películas de Dinosaurios en Netflix

Así que sin más rodeos estos son algunos de los mejores contenidos inspirados en la era jurásica para disfrutar en familia:

Viaje al centro de la tierra

Esta película que puedes disfrutar desde Netflix gira entorno a un profesor de geología, que tras tener una fuerte corazonada, inicia la búsqueda de un portal que lleva hacia el centro de la Tierra. ¡No te la puedes perder!

Kong la isla Calavera

Con la unión de dos mundos fantásticos, esta película lleva su historia en una misteriosa isla, en la que un grupo de científicos y militares estadounidenses se llevan una gran sorpresa en medio de su expedición.

Viaje 2: La Isla Misteriosa

Esta película gira entorno a Sean Anderson, un intrépido adolescente que sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. ¡Definitivamente la tienes que ver!

Pie Pequeño: En Busca del Valle Encantado

Un pequeño brontosaurio se queda solo después de un terremoto, por lo que posteriormente se une a un grupo de pequeños dinosaurios que tratan de sobrevivir.

Te puede interesar Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Jurassic World: Campamento Cretácico

Uno de los grandes motivos de realizar esta lista, fue justamente por el estreno de la serie Jurassic World: Campamento Cretácico, la cual estará disponible en Netflix a partir de este 18 de septiembre.

Temas

Comentarios