Entretenimiento

Netflix: Seaspiracy enfurece a la industria pesquera, ¿ya viste este documental?

Netflix: Seaspiracy enfurece a la industria pesquera, ¿ya viste este documental?

Seaspiracy es el nuevo documental de Netflix que ha provocado la ira de la industria al negar que existe la pesca sustentable.

Por Erick Peraza

10/04/2021 09:45

El documental original de Netflix Seaspiracy sobre el impacto ambiental de la pesca ha provocado la ira de la industria pesquera a nivel mundial cuyos representantes y expertos han criticado a la cinta que afirma que la pesca sustentable es un ideal que no se practica en la realidad.

Seaspiracy asegura que no existe la pesca sustentable y que esta es un ideal perpetuado por la industria pesquera.

Y es que el polémico documental incluso hace un llamado a la audiencia para que como consumidores boicoteen la industria pesquera afirmando que esta es la manera más efectiva de salvar a los océanos.

Seaspiracy es dirigido por el cineasta británico Ali Tabrizi y cuenta con el mismo equipo de producción detrás de ‘Cowspiracy’ un documental de temática similar pero enfocado en la industria agrícola y ganadera.

Además de responsabilizar a la industria pesquera este relevante documental de Netflix explora también el rol del plástico y los parques marinos de diversiones en los océanos. Te recomendamos darle una oportunidad y formar tu propia opinión sobre este tema actual.

Netflix prepara documental de Kanye West

En otra reciente noticia relacionada al catálogo de documentales de la plataforma de streaming se reveló que Kanye West vendió los derechos para que se realice un documental sobre su polémica vida.

  

Netflix adquirió los derechos para realizar la crónica fílmica del famoso rapero por la cantidad de 30 millones de dólares, dinero más que justificado sobre todo tras el reciente divorcio que le pidió Kim Kardashian y que ha puesto a la pareja bajo los reflectores.

Aunque no hay una fecha determinada para la llegada del documental de Kanye West a Netflix se sabe que este llegará a finales de año generando gran expectativa entre los fans sobre los detalles que se revelen del reciente divorcio.

Es así como los documentales de Netflix continúan impactando la opinión de las audiencias y en el caso de Seaspiracy ha provocado además la ira de la industria pesquera ¿Ya viste la relevante cinta? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las reacciones a este para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.