Entretenimiento

Netflix: Ricos de Amor es la película romántica perfecta desde Brasil

Netflix: Ricos de Amor es la película romántica perfecta desde Brasil

Disponible ya en Netflix Ricos de Amor es la película brasileña perfecta para los amantes de las comedias románticas.

Por Erick Peraza

19/04/2021 12:15

Directo desde Brasil llega otra de las apuestas de Netflix por el contenido de este país: Ricos de Amor película de comedia romántica dirigida por Bruno Garotti y Anita Barbosa que es nuestra recomendación de la semana.

Desde Brasil llega Ricos de Amor, una genial comedia romántica disponible ya en Netflix.

Ricos de Amor se enfoca en ‘el príncipe del tomate’ un joven que vive a sus anchas gracias a la riqueza de su padre lo cual lo lleva a estar rodeado de amigos y mujeres aunque pronto comenzará a cuestionarse su presencia.

Y es que ante la idea de su mejor amigo de que están con el por su dinero el joven decide hacerse pasar por el hijo de un conserje que labora en la empresa de su padre mientras conoce a una estudiante de medicina que le roba el corazón.

Es así que en la divertida película Ricos de Amor el protagonista, interpretado por Danilo Mesquita, deberá escalar su lugar en la compañía con tal de impresionar a esta chica, Giovanna Lancellotti, y ganarse un puesto ejecutivo por su propio esfuerzo.

Netflix: Ciudad Invisible, serie policiaca poblada por mitos de Brasil

Otra de los recientes contenidos brasileños en llegar a la plataforma de streaming del que te hemos informado es Ciudad Invisible serie de crimen y misterio donde una muerte desentierra la existencia de criaturas míticas del folclore sudamericano.

En esta nueva serie cuya primera temporada llegó hace tan solo una semana a Netflix se presenta a Eric, interpretado por Marco Pigossi, un oficial de policía que se dedica a proteger el medio ambiente en Río de Janeiro y quien pierde a su esposa en condiciones misteriosas.

La aparición de un delfín rosa varado será el otro suceso extraño que al final conectará con la muerte de su mujer revelando la existencia de un mundo habitado por criaturas de leyenda pero que resultan más que reales en esta serie de crimen.

Es así que Netflix sigue sorprendiendo con lo mejor del contenido brasileño como la película Ricos de Amor, excelente comedia romántica que en La Verdad Noticias te recomendamos  mientras seguimos pendientes de la llegada de más estrenos a la plataforma.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.