Secciones
Netflix: Revelan las primeras imágenes de Castlevania temporada 4
Entretenimiento

Netflix: Revelan las primeras imágenes de Castlevania temporada 4

¡Por fin! Castlevania de Netflix muestra sus primeras imágenes para su cuarta temporada ¡No te la pierdas! 

por Griseldy Yah

Netflix: Revelan las primeras imágenes de Castlevania temporada 4

Netflix: Revelan las primeras imágenes de Castlevania temporada 4

Castlevania de Netflix es una de las series originales más grandes que ha lanzado el servicio de transmisión, adaptando la línea de la historia de los videojuegos y siguiendo la historia de los cazadores de vampiros en Trevor Belmont, Sypha y Alucard en un mundo donde Drácula ya no está.

Se han revelado las primeras imágenes de la cuarta temporada y La Verdad Noticias te las comparte aunque aún no hemos recibido una fecha de lanzamiento para la cuarta temporada de los cuentos sobrenaturales animados, estas imágenes compartidas por la buena gente de Powerhouse Animation muestran que la producción del próximo arco está en marcha.

Powerhouse Animation les ha dado a los fanáticos una de las mejores adaptaciones de videojuegos que jamás hayan cobrado vida con su serie animada de Castlevania, con su tercera temporada brindándonos un mundo donde Drácula ha sido eliminado.

Resumen de la última temporada de Castlevania

Sin embargo, con el señor de los vampiros ahora muerto, se ha creado un vacío de poder y personas como la vampiro Carmilla y sus hermanas están buscando tomar la corona, mientras que el diablo falsificador Isaac está tratando de eliminar a la humanidad por sus pecados percibidos.

Cuando Trevor y Sypha se separaron de Alucard, el trío enfrentó amenazas únicas en la última temporada, mientras que el arco de la cuarta historia se confirmó poco después de la conclusión de la última temporada.

Castlevania cuarta temporada
Castlevania cuarta temporada esta por llegar a Netflix.

El director de animación de Powerhouse, Samuel Deets, compartió las dos primeras imágenes de la cuarta temporada de Castlevania, dando una nueva mirada a Trevor y Sypha, quienes intentaron evitar que el culto de Drácula abriera un portal al inframundo y desatara un torrente de demonios en sobre el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX: ¿Habrá cuarta temporada de Castlevania?

Powerhouse lanzó recientemente una nueva serie en Netflix llamada Blood of Zeus, que toma su elegante animación y da vida a una historia mitológica que intenta alcanzar el alto nivel establecido por su trabajo en las aventuras del Clan Belmont.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios