Entretenimiento

Netflix: Resident Evil esto es todo lo que sabemos del anime Infinite Darkness

Netflix: Resident Evil esto es todo lo que sabemos del anime Infinite Darkness

El esperado anime de Resident Evil: Inifinite Darkness llegará a Netflix en junio de 2021 y esta es la información confirmada.

Por Erick Peraza

15/04/2021 07:35

Resident Evil: Infinite Darkness es la nueva serie anime de Netflix basada en la exitosa serie de videojuegos que será producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi de Capcom, responsable de algunos de los mejores títulos de la saga como el original, Resident Evil 2 y Resident Evil 4 además de las películas animadas: Degeneration, Damnation y Vendetta.

Resident Evil: Infinite Darkness marca la reunión de Leon Kennedy y Claire Redfield quienes de nuevo deberán salvar al mundo de una intriga zombie.

TMS Entertainment la productora detrás de grandes series animadas como Sonic X, Spider-Man y Detective Gadget mientras que la animación 3D generada por computadora estará a caro de la compañía Quebico a cargo de Kei Miyamoto.

Como mencionamos al inicio Resident Evil: Infinite Darkness llegará a la plataforma de streaming el próximo julio de este año aunque aún no se ha dado una fecha concreta. Como suele ser el caso con las series esta se estrenará al mismo tiempo a nivel mundial.

Por el momento solo exite un teaser de la cinta basada en la icónica franquicia de Capcom sin embargo este 15 de abril se revelará el esperado tráiler completo de Resident Evil: Infinite Darkness.

Netflix: ¿Es canon la historia de Resident Evil: Inifinite Darkness?

Tras el anuncio de la serie de anime por parte de Netflix no fueron pocos los gamers que se preguntaron en qué parte de la saga tiene lugar la historia de Infinite Darkness así como si esta será canon.

A lo primero podemos responder que en el caso de Leon Kennedy Resident Evil: Infinite Darkness toma lugar unos cuantos años después de Resident Evil 4 mientras que para Claire Redfield la historia tiene lugar entre Resident Evil: Code Veronica y RE: Revelations 2. Respecto a si es canon Capcom ha revelado que la historia tiene su aprobación oficial por lo que la historia tendrá consecuencias en el universo de la serie.

La trama de Resident Evil: Infinite Darkness reúne a Leon y Claire para investigar un misterioso ataque de zombies en la Casa Blanca relacionado con el dibujo de un niño en otro país. Eventualmente esto dos ataques en naciones distintas llevarán a eventos que sacudirán los pilares de Estados Unidos.

Ahora sabes todo lo que se ha confirmado de manera oficial sobre el anime de Resident Evil: Inifinite Darkness que llegará a Netflix en junio de este 2021. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la esperada serie para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.