Entretenimiento

Netflix: Reseña de la IMPACTANTE película de Tom Hanks 'Noticias del Gran Mundo'

Netflix: Reseña de la IMPACTANTE película de Tom Hanks 'Noticias del Gran Mundo'

Netflix: Reseña de la IMPACTANTE película de Tom Hanks 'Noticias del Gran Mundo'

Tom Hanks está perfectamente elegido como el Capitán Kidd en 'Noticias del Gran Mundo' además esta película de Netflix imita el arte de la vida en Anti-Life, que abre la estela de una plaga apocalíptica. 

Por Griseldy Yah

13/02/2021 02:21

Ambientada en Texas tras la Guerra Civil, 'Noticias del Gran Mundo', está protagonizada por Tom Hanks como el Capitán Kidd, ex oficial confederado y ahora un artista itinerante que viaja de pueblo en pueblo para leer artículos de periódicos a personas hambrientas de noticias nacionales e internacionales. 

Cuando Kidd se encuentra con la joven Johanna (Helena Zengel) en el camino, descubre que ha sido criada por la nación Kiowa desde que asesinaron a su familia seis años antes. 

Y así, Kidd emprende un viaje épico hacia el sur para reunir a Johanna con su tía y su tío, solo para descubrir que Johanna está decidida a reunirse con el pueblo Kiowa que cree que es su verdadera familia. 

¿De que se trata esta película? 

Adaptado por Luke Davies y Paul Greengrass de la novela de Paulette Jiles, con la dirección de Greengrass, 'Noticias del Gran Mundo' es un neo-occidental con un telón de fondo fascinante: Kidd y Johanna negocian un salvaje oeste asolado por la pobreza que hierve a fuego lento con la rabia confederada por lo que perciben como ocupación yanqui.

Mientras tanto, en las praderas, los últimos vestigios de la nación Kiowa todavía están en libertad y se están preparando para hacer su batalla final contra el invasor blanco.

Tom Hanks está perfectamente interpretado como el avuncular Kidd, un hombre que asume sin pensar que la civilización es decir, ser criado como un niño estadounidense es lo mejor para Johanna.

Johanna Leonberger (Helena Zengel) y el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) en Noticias del Gran Mundo.

La película funciona como una especie de secuela de The Searchers (Paul Greengrass incluso nos rinde homenaje a la toma clásica en la que el intolerante asesino de indios de John Wayne, Ethan Edwards, aparece enmarcado en la puerta cerca del final de esa película), con el héroe obligado a repensar su aceptación de las normas culturales, y especialmente las de la supremacía blanca impuesta por violencia y masacre.

El director de fotografía Dariusz Wolski hace un excelente uso del paisaje austero y lunar, Helena Zengel brinda un apoyo excelente y, además de un giro inverosímil o dos en la trama, Greengrass ofrece un western que es áspero, tierno y oportuno. Actualmente 'Las Noticias del Gran Mundo' esta disponible por la plataforma de streaming más famosa conocida como Netflix.

Si quieres saber más sobre este tipo de reseñas de películas no dejes de seguir a La Verdad Noticias que día a día traerá más noticias e información adicional sobre entretenimiento. 

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!