Entretenimiento

Netflix: ¿Quien mató a Sara? todo lo que sabemos de la segunda temporada

Netflix: ¿Quién mató a Sara? todo lo que sabemos de la segunda temporada

No tendrás que esperar demasiado para disfrutar la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? en Netflix, aquí los detalles.

Por Erick Peraza

11/04/2021 02:47

Desde el principio ¿Quién mató a Sara? ha cautivado a las audiencias en Netflix con una serie llena de misterio y crimen que abre con la muerte de Sara Guzmán tras un accidente que lleva a las rejas a Rodolfo Lazcano dejando mucho para contar aún en una segunda temporada.

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? llegará en Mayo a Netflix para continuar revelando el misterio.

Estos nuevos episodios llegarán a Netflix más pronto de lo que esperaban muchos ya que harán su debut el próximo 19 de mayo lo que confirma el éxito que logró y que aseguró la petición de una segunda temporada.

Se sabe también que parte del elenco principal conformado por actores y actrices reconocidos de telenovelas mexicanas, españolas y colombianas sin embargo se espera que este regrese en su totalidad.

También habrán nuevos personajes que ayudarán a contar el relato de intriga interpretados por los actores Daniel Giménez Cacho, Matías Novoa y Antonio de la Vega según confirmó el medio Deadline.

¿Es gay realmente? Eugenio Siller y su personaje en ¿Quién mató a Sara?

Entre las recientes noticias que te hemos traído de esta exitosa serie de crimen en Netflix ha sido la especulación que se ha generado en torno al actor Eugenio Siller ya que aparentemente interpretó tan bien su personaje en la serie que las audiencias se han preguntado si es gay en la vida real.

  

Su rol como José María ‘Chema’ Lazcano tiene un romance con Lorenzo Rossi, interpretado por Luis Roberto Guzmán y ha sido tan convincente que sumado a que no se le conoce novia famosa o pareja ha dado lugar a las especulaciones.

Sin embargo en este caso se trata simplemente de que Siller es y ha sido muy celoso de su vida privada sobre todo en este tema sin embargo el actor incluso ha compartido su ideal de mujer en más de una ocasión así como su deseo de formar una familia.

Es así ya sabes todo lo reciente sobre el exitoso show de la plataforma de streaming y la llegada de su segunda temporada. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la popular serie de ¿Quién mató a Sara? para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.