Entretenimiento

Netflix: Príncipe Harry y Meghan Markle preparan serie Heart of Invictus

Netflix: Príncipe Harry y Meghan Markle preparan serie Heart of Invictus

Como parte del millonario trato con Netflix el Príncipe Harry y Meghan Markle preparan su primera serie: Heart of Invictus.

Por Erick Peraza

12/04/2021 08:34

Con la intención de honrar a los militares heridos que participa en una competencia mundial conocida como los ‘Invictus Games’ la productora del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle preparan la serie Heart of Invictus que llegará a Netflix como parte del millonario acuerdo entre ambas partes.

El Príncipe Harry fundó los Invictus Games en 2014.

La serie seguirá a los veteranos competidores de distintas nacionalidades mientras entrenan para los Invictus Games, competencia internacional que el mismo Príncipe Harry fundó en 2014 para unir a militares heridos en combate bajo unos juegos al estilo olímpico.

Esta serie supervisada por la pareja será dirigida por Orlando von Einsiedel y producida por Joanna Natasegara quienes forman el equipo detrás de ‘The White Helmets’ que ganó el Oscar a mejor documental en 2017.

La quinta edición de los Invictus Games estaba programada para mayo de 2020 en Holanda sin embargo la pandemia de COVID-19 los ha atrasado hasta mayo de 2022 por lo que se espera que la serie llegue a Netflix en el verano u otoño de ese año.

The Crown, la serie del momento en Netflix

En otra noticia relacionada a la monarquía británica y la plataforma de streaming sin duda la serie The Crown se ha convertido en una de las más vistas recientemente tras la muerte del Príncipe Felipe ya que muestra a detalle la vida de este junto a la Reina Isabel II.

Pintado al principio como un villano despiadado que engaña a la Reina y es distante con sus hijos el duque de Emdimburgo termina retratado como un hombre aquejado por la edad y que a pesar de todo fue clave en el reinado de su esposa.

Esta popular serie del catálogo de Netflix se estrenó originalmente en 2016 y en ella el Príncipe Felipe fue interpretado por el actor Matt Smith y posteriormente por Tobias Menzies en la tercera y cuarta temporada.

Es así que mientras la mirada del mundo y el mismo Príncipe Harry se encuentra en el funeral del Príncipe Felipe Netflix es y seguirá siendo uno de los lugares para ver la vida de la realeza mientras esta se abre más a la luz pública. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las producciones del duque y la duquesa de Sussex en la plataforma así como la llegada de Heart of Invictus para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.