Secciones
Netflix: Lanza el tráiler de su miniserie ‘AboutChristmas’
Entretenimiento

Netflix: Lanza el tráiler de su miniserie ‘AboutChristmas’

Netflix nos trae esta miniserie para esta temporada navideña, AboutChristmas promete ser un éxito del agrado de todos 

por Griseldy Yah

Netflix: Lanza el tráiler de su miniserie ‘AboutChristmas’

Netflix: Lanza el tráiler de su miniserie ‘AboutChristmas’

Netflix ha lanzado un avance en profundidad de la miniserie 'About Christmas'. En él, Luke Mockridge interpreta a un músico fracasado que regresa a su antiguo hogar durante las vacaciones y se enfrenta a algunas sorpresas.

El viernes 27 de noviembre comienza la miniserie About Christmas en todo el mundo en Netflix. El formato se describe como una mezcla de comedia romántica, drama familiar emocional y mayoría de edad y consta de tres partes.

AboutChristmas nos presenta la historia de Luke
AboutChristmas nos presenta la historia de Luke

Se puede ver a Luke Mockridge en el papel principal y coproductor de la serie, que se basa libremente en la novela " 7 Kilos in 3 Tage " de Christian " Pokerbeats.“Basado en Huber. Ahora el servicio de streaming ha publicado el tráiler oficial, que ya revela mucho sobre la trama y el estado de ánimo de la miniserie.

Con ellos, una abuela que no se anda con rodeos y que, obviamente, también está familiarizada con Tinder. Aunque las cosas le salen mal al protagonista, no se deja estropear el estado de ánimo y se le ocurren soluciones creativas para algunos problemas.

Tráiler de 'AboutChristmas' nueva mini serie de Netflix

La atención se centra en Basti (Mockridge), que vive en una gran ciudad e intenta sin mucho éxito comenzar una carrera como músico. En Navidad termina en su antiguo hogar: el Eifel. Sin embargo, no quiere surgir ningún ambiente festivo.

Porque sus amigos (Eugen Bauder y Jonathan Kwesi Aikins) se han desarrollado bien profesionalmente. Su hermano (Lucas Reiber) está ahora con su ex (Cristina do Rego), de la que solo se entera cuando lo visita. Para empeorar las cosas, sale un trágico secreto de Mama Brigitte (Johanna Gastorf) y el padre Walter (Rudolf Kowalski).

Una cosa no cambia: la abuela Hilde (Carmen-Maja Antoni). Se dice que Seyneb Saleh aparece como un ángel. Resulta que la familia es lo más importante.

Los guiones de "AboutChristmas " fueron escritos por Dennis Eick, Tanja Bubbel y Tobi Baumann. Bauman también dirige y es showrunner. La serie fue producida para Netflix por Brainpool Pictures y la productora Lucky Pics de Luke Mockridge y consta de tres episodios de 45 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: las mejores películas en lo que va del 2020

La Verdad Noticias trae para ti el avance detallado de " AboutChristmas ". Dinos en los comentarios si es de tu agrado esta nueva serie que Netflix trae para los suscriptores de todo el mundo.

Temas

Comentarios