Entretenimiento

Netflix: La temporada 5 de La Casa de Papel no llegará todavía a la plataforma

Netflix: La temporada 5 de La Casa de Papel no llegará todavía a la plataforma

Netflix: La temporada 5 de La Casa de Papel no llegará todavía a la plataforma

Si eres de los que estaban esperando la temporada 5 de La Casa de Papel en Netflix esta primavera, lamentamos informarte que no será así ¿Qué pasó?

Por G. Medina

19/03/2021 09:46

Netflix trae de vuelta a La Casa de Papel en una temporada más. La última temporada que vimos fue la temporada 4 que se lanzo en abril de 2020. Debido a que las nuevas temporadas de los programas a menudo se lanzan con un mes de diferencia, los fanáticos esperan ver la temporada 5 muy pronto.

Lamentablemente en esta ocasión, lo más probable es que ese no sea el caso. La temporada 5 de La Casa de Papel no llegará a Netflix en marzo de 2021, y tampoco se le ve llegar para abril.

Netflix ya anuncio su lista de nuevos lanzamientos de marzo y también anuncio muchos nuevos lanzamientos de abril. Entonces, se puede confirmar que la temporada 5 de La Casa de Papel no llegará en marzo o abril de 2021. 

¿Cuando será el lanzamiento de La Casa de Papel temporada 5?

La temporada 5 de La Casa de Papel llegará a Netflix en 2021, muy probablemente. El elenco y el equipo comenzaron a filmar la temporada 5 a fines del verano y principios del otoño de 2020. Pero parece que la producción aún no ha terminado todavía.

La Verdad Noticias informo recientemente que el creador Alex Pina dijo en un tweet que la temporada 5 de La Casa de Papel no se lanzaría hasta después de septiembre de 2021. 

Eso es más o menos cuando esperábamos ver la última temporada de la serie. Esperaba que la temporada final estuviera lista a fines del verano, pero con la pandemia y todas las precauciones de seguridad en su lugar, obviamente va a alargar las cosas un poco más.

Además, habrá más episodios en la temporada 5 que en cualquier otra temporada. Ésa es otra razón por la que la producción está tardando más de lo habitual.

Escena de La Casa de Papel.

Por lo tanto, parece prometedor que veremos la temporada 5 de La Casa de Papel en la plataforma de Netflix este año, pero lo más probable es que se lance a finales de año o en los últimos meses del año esten atentos a todas nuestras redes sociales para más detalles al respecto.

 ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.